>Descargar Abzurdah

>

Y por último, para terminar con éste día lleno de recomendaciones, les tengo un libro que me recomendó una de las lectoras del blog, la obra se llama Abzurdah de la autora Cielo Lantini. En cuanto Claudia me pasó el libro comencé a leerlo porque me interesó el tema y porque me comentó el motivo por el cual le gustaba. El libro trata temas delicados como la anorexia, la bulimia, las relaciones amorosas, entre otras cosas muy presentes en nuestra sociedad actual. En lo que lo leía noté un par de cosas que es importante mencionar, está dedicado a adolescentes y adultos con amplios criterios y madurez, ya que el lenguaje y la temática son puntos delicados a tocar. Es muy interesante observar toda la situación desde los ojos de la protagonista, quien relata paso a paso el infierno vivido durante esos años de agonía. Lo recomiendo mucho porque es un libro que abre los ojos y nos hace tomar conciencia de lo que de verdad importa en la vida, y que éste tipo de situaciones no deben de tomarse a la ligera. Lo recomiendo de adultos jóvenes en adelante.

Les dejo la opinión de Claudia, la reseña y el link de descarga:

Me gustó el libro tal vez por que lo leí en un momento en el que me identifique un poquito, y con el cual creo que muchas chavas y chavos de nuestra edad pueden hacerlo dado a la presión por bajar de peso que existe en la actualidad.
Y aunque el libro no trata solamente de trastornos alimenticios, estos son el tema principal, aunados al amor adolescente y el desamor hacía uno mismo.
Es una historia un tanto impactante por su crudeza, es una manera de ver cómo hay adolescentes que piden gritos de ayuda y a veces no son escuchados por sus padres.
Para los papás que lo lean será una llamda de atención.
No lo recomiendo para menores de 14 años.

Reseña:

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una “enfant terrible” fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.

La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog “mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoyes una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.

Abzurdah” es un vibrante testimonio una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.

Abzurdah

O pueden intentar con éste otro link si no les funciona ese:

Abzurdah

Saludos

María del Carmen

Gracias a Claudia por su colaboración.

This entry was posted in autobiográfico, autora, Drama, Novela. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar Abzurdah

  1. chema says:

    >Hola me gustó tu blog, me gustaría que te pasases por el mio http://www.elecodelasierra.com y lecomentases o le nlazases, no se presenta a concurso. Un saludo

  2. Anonymous says:

    >un buen libro estoy a casi finalizar con elen lo particular vale la pena leerlo te hace recapacitar en muchas cosas y pensar en lo bueno y lo malo le doy un 10 muy recomendable

  3. Patri says:

    >Gracias por subir este libro. Es muy interesante. Tambien le doy las gracias la persona que lo tradujo.María me parece que el trabajo que haces aqui es digno de una medalla de oro (pero soy pobre y no tengo donde caerme muerta…) Asi que desde el otro lado de la pantalla te dedico unos aplausos y muchas gracias por todo esto que haces.

  4. Anonymous says:

    >muchisimas gracias hace mucho que quiero descargar el libro, pero nunca podia. Por cierto excelente blog ,gracias por el tiempo

  5. Liliana says:

    >Hola muchas gracias y excelente blog😉

Leave a Reply

