>Descargar El psicoanalista

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones además de un libro que muchos han esperado pero que solo lo tengo en inglés gracias a una de las lectoras que me hizo el gran favor de proporcionármelo. El primer libro del día de hoy es “El psicoanalista” del autor John Katzenback. Estuve buscando el día de ayer algún libro bueno para leer, ya que después de leer Abzurdah, me dieran más ganas de devorar material nuevo. Encontré éste libro en una recomendación en un foro, lo busqué y para mi suerte lo encontré. Me quedé tan interesada en al reseña que no pude esperar y lo empecé a leer incluso antes de recomendarlo, y les aseguro que será de su completo agrado. La historia, los personajes, la situación. Me intrigó totalmente y no me he podido despegar del libro.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Tras `La guerra de Hart`, el autor John Katzenbach presenta su nuevo libro, `El Psicoanalista`, un thriller fuera de serie. `Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, el médico deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide`.

El psicoanalista

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Misterio, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar El psicoanalista

  1. Anonymous says:

    >gracios por el aporte! deberia haber mas gente como tu…me encantaria subir textos que tengo pero aun no le se mucho a la tecnologia …estoy en eso gracias!

  2. >hola..me encanta tu blog porque pones libros muy interesantes….y te quiero agradecer porque hace algun tiempo te pedi de favor que consiguieras vampire kisses..y lpo hicistee..muchas gracias de verdad..este libro del psicoanalista ya lo lei..y esta buenisimoo…vale mucho la pena…se los recomiendo tambien….cuidate y mucha suerte..bye!

  3. Anonymous says:

    >Orale, que bien eh! buen aporte, gracias padre por ahi si necesitas algun libro o software mi mail rommelio@gmail.com, me sacaste de apuros

  4. Anonymous says:

    >deberas muchas gracias 100pre encuentro los libros con los q m obsesiono por asi decirlo y en formato word,es facil transferirlo al celular 1000gracias por cierto esta obra el psicoanalista es buenisima.ilana

  5. Marina says:

    >que bien!!! pude encontrar en tu blog un libro que no pude comprar XD….a ver si me puedes recomendar algún libro sobre la homosexualidad para mi tesis🙂

  6. MDC says:

    >Marina:Envíame un correo para hacerte llegar unos cuantos libros de esa temática.SaludosMaría del Carmenlibrosintinta@hotmail.com

Leave a Reply

