>Descargar El legado

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta. Primero que nada, la entrada pasada no era para tirar pedradas, era solamente una aclaración del punto. Hoy subiré dos recomendaciones, la primera “El legado” del autor Christopher Paolini. Ésta saga está compuesta por 4 libros, el cuarto todavía no está escrito, el tercero hace poco salió en español y los dos primeros ya hacía tiempo que estaban a la mano del lector. Muchos conocemos ésta saga que fue en la que se basaron para hacer la película de “Eragon“, no tuvo el mismo éxito que el libro. Pero de uno u otro modo el tercer libro recibió una gran bienvenida por parte de los fans de Paolini. Gracias a Miriam, tengo la tercera parte, pero solo en inglés. En español saldrá a la venta el 28 de Octubre, así que espero tenerlo en español pronto.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Esta historia transcurre en el ficticio territorio de Alagaesia. Cuando Eragon encuentra una especie de zafiro de gran tamaño mientras está cazando en el bosque, piensa que su suerte ha cambiado. Él, un muchacho que vive en una modesta granja con su tío Garrow y su primo Roran, cree que vendiéndola podrá comprar carne a Sloan , el carnicero de Carvahall -su pueblo natal-, para poder pasar el frío invierno. Sin embargo, este no la compra al enterarse de que proviene de las misteriosas y peligrosas montañas conocidas como las Vertebradas, por lo que el muchacho la lleva de vuelta a casa.

Una noche la gema se rompe, revelando ser un huevo, y de él emerge un dragón. Este resulta ser una hembra y Eragon la nombra Saphira. De esta manera, Eragon se convierte en un Jinete de Dragón, manteniendo a Saphira en secreto, ignorando por completo a la persecución que el despótico rey Galbatorix ha iniciado para recuperar el huevo. Cuando unas misteriosas criaturas conocidas como Razac, enviadas por Galbatorix, asesinan a su tío, emprende su huida de Carvahall junto a Saphira y al anciano cuentacuentos del pueblo, Brom.

Brom entrena al joven y a la dragona en el uso de la magia y en el combate para prepararlos en su labor como el nuevo Jinete y Dragón, para reiniciar la antigua Orden de Jinetes de Dragón, derrocar al tirano rey y restaurar la paz en Alagaësia. Sin embargo, los sueños de Eragon sobre una bella mujer torcerán su camino para rescatarla de su captor, Druza, el más peligroso sirviente de Galbatorix.

Eragon
Eldest
Brisingr

Saludos

María del Carmen

http://es.wikipedia.org/wiki/Eragon

This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, Novela, saga. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar El legado

  1. Anonymous says:

    >yo encontre una traduccion de brisingr todavia no la lei completa pero parece buena si alguien la quiere se la puedo mandar :mi mail es nanu_29yahoo.com.mx

  2. Anonymous says:

    >soy yo nanu ya encontre un foro donde lo estan traduciendo mas rapido que yo jejees en vagos.es http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4336824espero que te sirva Maria del Carmen😀

  3. Anonymous says:

    >Hola mi nombre es Marian, yo tambn encontre esa traducccion esta muy buena, pero es un solo chico el q la traduce, a lo mejor Nanu podrias prestarle un poco de ayuda al chico que traduce el libro, para que asi este listo mas rapido. Es solo una sugerencia, que alegraria a todos los fans como nosotros, porfa si puedes tomala en cuenta.

  4. Dem* says:

    >Creo que esta muy bueno ese libro. Quisiera comprarlo.saludos

  5. Anonymous says:

    >Vale aclarar que el post de Vagos, sobre brisingr no lo están traduciendo…Es la traducción oficial del libro.La persona que puso el post se está tomando el trabajo de escanear todo el libro, tarea bastante engorrosa…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s