>Descargar La fragancia de la flor del café

>

Y la terca y última recomendación de éste día, decidí que sería una novela romántica para las que lo pidieron por medio del chat. EL libro se llama La fragancia de la flor del café de la autora Ana Veloso. Sé que el título está demasiado largo, pero explica mas o menos una parte importante de la historia como lo es la esclavitud, la base de la economía de Brasil que en su tiempo fueron las plantaciones de café, y también la historia de amor entre dos personas de distintas clases sociales, con vidas e ideales distintos pero un sentimiento que los une para hacerlos iguales.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Una intensa historia de amor en el Brasil colonialVitória aspira a más, a mucho más. Vita, como todo el mundo la llama, es hija de uno de los más ricos «barones del café». Posee una belleza extraordinaria, es inteligente, hábil en los negocios, con un carácter fuerte e independiente, y es considerada el mejor partido del valle.

Brasil, año 1884. En el valle del río Paraíba, los terratenientes y sus familias llevan una vida lujosa y despreocupada gracias al trabajo de sus esclavos en las plantaciones de café. Cuando Vita conoce a León Castro, un periodista atractivo y enigmático, su vida cambia. León es abolicionista y lucha fervientemente contra la esclavitud y por lo tanto contra los intereses de la familia de Vita. A pesar de estas diferencias insuperables se enamoran perdidamente. Desde un inicio su amor está marcado por desencuentros. Una y otra vez los caminos de Vita y León se cruzan y se separan, pero ni el tiempo ni los reveses de la fortuna pueden con su pasión.

Ante el trasfondo del paradisíaco valle del río Paraíba y del pintoresco emporio de Río de Janeiro, de la época dorada de las plantaciones de café y de su ruina después de la abolición de la esclavitud, tienen lugar la saga de una familia de hacenderos y la historia de un gran amor.

La fragancia de la flor del café es una novela tan deliciosa como el aroma del café recién molido: sensual y llena de fuerza, excitante y agridulce.

La fragancia de la flor del café

Saludos

María del Carmen
This entry was posted in Amor, autora, aventura, Ficción, Historia, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La fragancia de la flor del café

  1. SILVIA S says:

    >Hola Maria del Carmen, te mando muchos saludos y felicidades por los libros que escojes para ponerlos aqui, estan geniales.Por cierto me llamo mucho la atencion "La francia de la flor de cafe" pero no lo he podido bajar, dice la pagina que not found, que no hay nada, no se que pase. espero luego lo pueda bajar se ve muy interesante. Mil gracias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s