>Descargar libros de Arquitectura

>

Una disculpa a todos los lectores, el día de ayer debí haber subido los libros correspondientes a la temática del jueves. Gracias a la petición de una de las lectoras del blog, hoy les dejo libros de arquitectura para descargar, espero sean de su agrado.

En ésta liga ustedes podrán encontrar una web anexa a Librosintinta en donde se cuelgan libros de distintas temáticas pero cada entrada especializada. Entre ellos arquitectura.


Libros de arquitectura  Nuevo

This entry was posted in arquitectura, autor, autora, Libros. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar libros de Arquitectura

  1. mery says:

    >Hola! Qué tal? espero que muy bien🙂 estaba navegando y me encontré con tu blog por casualidad. Te quería recomendar una página que encontré y que la verdad me pareció muy buena. Es una página que la configurás tu mismo, podés cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pestañas. Te registrás gratis y personalizás la página a tu gusto, dejándola como más te guste.ojalá te sirva como a mi, un saludo :)Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/

  2. MDC says:

    >Mary:Muchas gracias, la revisaré y veré si puedo y tengo el tiempo suficiente para administrar una nueva página, te lo agradezco mucho. Una herramienta más para hacer mejor al blog.SALUDOSMaría del Carmen

  3. Liebechan says:

    >Olaa..muchas gracias x tu aporte…^^^soy feliz ^^

  4. Anonymous says:

    >Ola! k tal? los links me dice que hay un error, komo lo puedo solucionar??? la verdad es k estos libros me vendrian muy Bien

  5. yilam says:

    >hola como estas??me estaba preguntando como hago para acceder al la pag que tienes en esta entrada, ya que al parecer me tienen que invitar..si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho..XD

Leave a Reply

