>Descargar la serie Brennan

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy les subo con mucho gusto una nueva serie para todos ustedes. Una de las lectoras me pidió recomendación de libros de suspenso y misterio. Buscando material en la biblioteca me encontré con ésta serie que me llamó mucho la atención y después de leer el título me llegó a la cabeza la serie de Bones, seguramente la conocerán por televisión. Decidí subirla hoy porque sé que la disfrutaran y les gustará mucho, además de que es de mis favoritas. La serie de Brennan de la autora Kathy Reichs. Se las dejo para descargarla, espero sea de su agrado.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Informe Brennan

La antropóloga forense Temperance Brennan es una de las primeras personas en acudir al monte donde acaba de estrellarse un pequeño avión de pasajeros. Casi todos los pasajeros eran estudiantes y formaban parte de un equipo de béisbol. Entre las víctimas podría encontrarse Katy, la hija de Tempe. Lógicamente, ésta decidirá investigar los motivos de la tragedia. A partir de ese momento, se veré envuelta en una conspiración dirigida a entorpecer por todos los medios su trabajo y acabar con su vida.

Informe Brennan

:: Brennan 08 – Tras la Huella de Cristo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Misterio, Novela, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar la serie Brennan

  1. Maria says:

    >Olatanto tiempoque tal estas??gracias por los libros, a mi me encnata la serie que hicieron que se llama Bonesaora me pasaré por mi facebook y te agrego!oxox

Leave a Reply

