>Descargar Lo opuesto al amor

>

Y la segunda recomendación lleva el nombre de “Lo opuesto al amor” de la autora Julie Buxbaum. Leyendo la reseña me encontré con cosas que me llamaron mucho la atención y me dieron ganas de leerlo. Se me hace curioso que una persona de éxito económico, profesional, social, etc. Tenga que tener en mente un pequeño detalle, la falta de amor y cariño correspondido. Muchas veces vemos ésto en las novelas que leemos, pero pocas nos detenemos a pensar en aquellos que creemos indestructibles. Tan fríos y distantes, al a vez que solos y necesitados de un corazón que les abra las puertas hacia ellos mismos y los demás. Una historia que logrará que muchos compartan los mismos sentimientos, ella pensó que lo tenía todo. Ésta comedia romántica llevada a la pantalla grande será protagonizada por la actriz Anne Hathaway .

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Emily Haxby. una exitosa abogada de veintinueve años residente en Manhattan, pone fin a su relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, y no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Sin embargo, Emily es consciente de que su ruptura con Andrew no tiene que ver tanto con él como con ella misma. «Tú eres tu peor enemigo», le dice Jess, su mejor amiga. «Es como si te complaciera romperte a ti misma el corazón.»

Hasta ese momento Emily había salido adelante gracias a su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Pero de pronto empezará a tomar conciencia de su propio mundo: trabaja defenciendo valores que destesta; su jefe es insoportable; su octogenario abuelo, Jack, la persona a quien más quiere en el mundo, está muy mal de salud, mientras que su padre sigue siendo emocionalmente distante. Y el recuerdo de su madre muerta constituye una advertencia de que el amor no dura para siempre.

Emily es una heroina con la que se identificará de inmediato todo aquel que haya amado, perdido y vuelto a amar.

Lo opuesto al amor

o

Lo opuesto al amor

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Comedia, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Lo opuesto al amor

  1. >Hola! El blog me encanta. Simplemente, excelente. Es lindo saber que tantas personas aprecian la lectura verdaderamente. A mí en particular, me encanta leer.Hace poco empezé a escribir una pequeña historia, pero no tengo mucha experiencia, claro; generalmente queda cualquier cosa.Me encanta el blog! me encanta,me encanta! Felicitaciones porque de verdad es divino!Quien quiera visitar mi blog, es bienvenido. :)Un saludo enorme.

  2. Kathy... says:

    >Hola Maria del Carmen..oye intente bajar el libro pero no se puede…me lo enviar porfis…soy Kathy…

Leave a Reply

