>Descargar Serie Anita Blake

>

Hola queridos lectores de librosintinta, primero y antes que nada quiero hacer un agradecimiento especial al foro de medianoche.forospanish, por su gran apoyo al blog. Ayer una de mis lectoras me informó de unos comentarios en el foro, y me decidí por revisarlo y en efecto, les agradezco mucho y a todos aquellos que hacen de ésta comunidad un lugar para todos. Y bueno, para seguir con la recomendación diaria hoy comienzo con la serie de Anita Blake de la autora Laurel Hamilton. Una de las lectoras del blog me la recomendó y me gustó la idea de subirla hoy. Así que la primer recomendación viene de la mano del género paranormal. Para todos aquellos que esperaban nuevamente vampiros y un poco más de acción, la serie les gustará. Desde hacía tiempo tenía ganas de colgarla en el blog y no se me había dado a la tarea de buscar los 4 libros, pero por fin aquí está. La recomiendo a mayores de edad.

Les dejo la reseña y el link de descarga:
NOTA: Los libros pueden leerse de manera independiente. Les dejaré la reseña de El cadáver alegre.

La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó mo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas. Con el segundo título de la serie protagonizada por Anita Blake, Laurell K.Hamilton renovó las expectativas generadas con Placeres Prohibidos y siguió sentando las bases de uno de los hitos de la literatura vampírica moderna. Sin alardes y recurriendo a un lenguaje coloquial ágil y chispeante, la autora construye narraciones tremendamente adictivas en las que desarrolla uno de los análisis más certeros que ha dado la literatura de género sobre los miedos y prejuicios representados en los monstruos. ¿Qué intención oculta alguien que quiere reanimar un muerto a cualquier precio? Atrévete a caminar con Anita Blake por el lado oscuro de la vida y la muerte.

Casa en venta
El cadáver alegre
El circo de los malditos
Café lunático
Placeres prohibidos

Para leer el 5to libro pueden acceder a ésta web Aquí

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Elizari por su colaboración.

This entry was posted in autora, Misterio, Novela, Paranormal, saga, Sobrenatural, suspenso. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Serie Anita Blake

  1. Anonymous says:

    >Me encanta la saga de Anita Blake, pero sería posible que tradujesen el resto de la saga, por que solo se encuentra en ingles.

  2. Anonymous says:

    >muchisimas gracias!!

  3. Anonymous says:

    >si a mi tambien me gustaria que hicieran todo lo posible por traducir el resto de libros,es una lastima que los fans latinos de esta saga se tengan que perder tan magnifica novela

  4. carmen says:

    >paciencia poco a poco iremos traduciendo los demás libro de la saga.A fin de mes esperamos tenerlo listo, como siempre lo colgaremos para que lo disfruten

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s