>Descargar Caballo de Troya

>

Y la última recomendación del día de hoy es la saga de “El caballo de Troya” del autor J.J Benítez. La serie narra las aventuras de dos hombres militares norteamericanos que viajan
a través del tiempo recopilando información, tratando de vivir la vida de Jesús de Nazaert. Lo interesante está en el hecho de que tendrá que relacionarse con todos aquellos que estén vinculados a su objetivo, teniendo que vivir cada detalle para poder encontrar la verdad.


Les dejo la reseña del libro, ya que son varios:

Tal como afirma el propio J.J.Benítez, adelantar el argumento y la naturaleza de Caballo de Troya es quebrar el desconcertante misterio que encierran sus páginas. Podemos apuntar, eso sí, que para la elaboración de esta obra el autor se ha basado en una documentación real, depositada hace años en Estados Unidos. Una documentación que pone al descubierto multitud de datos nuevos sobre al figura y obra de Jesús de Nazaret. Podemos asegurar que -tal y como sospecha buena parte de la humanidad- las grandes potencias ocultan muchos de sus proyectos espaciales y militares, y Caballo de Troya es una prueba más de ello.


Descargar saga completa

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Rossy por su colaboración.

This entry was posted in autor, aventura, Ficción, Historia, Novela, saga. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Caballo de Troya

  1. >Una serie de libros (en especial el primero), que cambió mi vida. Fue el primer libro que leí realmente por iniciativa propia y no por exigencias de la escuela, y me gustó tanto que ahí comenzó mi pasión por la lectura. Si a "El Señor de los Anillos" debo mi afición por escribir, a "Caballo de Troya" debo mi afición por la lectura.Una historia maravillosa (hoy en día sé que envuelta en la polémica por supuesto "plagio consentido") que me hizo pensar, y mucho. Sea ficción o no (éste último es lo que asegura el autor), la historia llega al corazón porque muestra un Jesús de Nazaret humano, íntimo, al que es fácil amar (más que idolatrar).Un inciso, no es un viaje a través del mundo, sino un viaje a través del tiempo.

  2. Ani says:

    >Seees un plagio al libro de UrantiaLee el libro de Urantia y sabras que lo q escribio JJ Benitez es solo una burda copia yo quede impresionada con el Caballo de Troya 1 y segui busncando información, hasta que llegue a Urantia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s