>Descargar Noches de Baile en el infierno en español

>

Y bueno, hoy gracias a una de las lectoras del blog y un Anónimo del foro de Crepúsculo México, subo para ustedes el relato de Stephenie Meyer que se incluye en el libro de Noches de baile en el infierno. Les dejo el link para que puedan descargarlo.

Noches de baile en el infierno
PD:Solo es el relato de Meyer, los demás no están.

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural, suspenso. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar Noches de Baile en el infierno en español

  1. Anonymous says:

    >Hola!! me llamo diana soy la chica que te recomendo el libro de arrancame la vida. La verdad me sigue gustando mucho tu blog,ya no queda mucha gente a la que le interese leer y me gusta saber que hay gente que comparte el mismo gusto por la lectura. Tengo dos nuevas recomendaciones para ti no se si te gustaria publicarlas una es de un libro que acabo de leer hacer poco se llama "La isla de los amores infinitos" de Daína Chaviano, en mi opinion fue hermoso leer el libro no solo por las historias que se van entretejiendo si no por la nostalgia de la protagonista por un pais que tuvo que dejar y la segunda recomendacion es de un libro que estoy leyendo en estos momentos se llama " El beso" de Elizabeth Hickey , es una historia ficticia de el pintor Gustav Klimt, tengo que decir que es uno de mis favoritos, desde que lo empece ayer no lo he podido soltar. bueno espero que te sirvan estas recomendaciones para que siga creciendo tu pagina saludos

  2. Anonymous says:

    >Muchas gracias por subirlolo habia estado buscando,eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Anonymous says:

    >DE QUE SE TRATA EL CUENTO??? ALGUIEN SABE???

  4. Neferet says:

    >Hola, me llamo neferet. Me gusta mucho tu blog. Yo recomiendo el de Marcada de P.C. Cast, lo he leido hace poco y es un libro muy interesante. Trata sobre vampiros, un poco de amor, y a quienes les gustase el de Crepusculo seguro que este tambien.Bueno me voy UN beso

  5. Anonymous says:

    >hola!yo hace poco encontre tu blogy me enamore de elme han encantado cada libro q e descargado.y ahora mas q haz puesto este libroq lo e estado buscando x muxo tiempo.pero lo malo es q solo esta el cuento de stephenie meyer, y yo kiero el libro entero, es posible q lo puedas poner porfavor, te lo agradeceria por montones😀, ya q solo lo e encontrado en ingles, pero no se muy bien ingles, te lo agradeceria muxo si lo subieras :Dse despide pauli ^^

  6. Annepaola says:

    >hola me encanta leer y acabo de terminar de leer toda la saga de los libros de S.Meyer de Crepusculo, y a decir verdad me fascinaron, ahora voy a leer este libro de Noches de baile en el i…asi que muchas gracias por subirlocuidate muchobye

Leave a Reply

