>Descargar Capítulos omitidos de Luna Nueva

>

Gracias a Pau, hoy subo para ustedes los capítulos omitidos por Stephenie Meyer del segundo libro de la saga, Luna Nueva. Espero que los disfruten.

Capítulos omitidos

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Pau por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Fantasía, Juvenil, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar Capítulos omitidos de Luna Nueva

  1. Anonymous says:

    >Hola.. en que pagina de internet puedo encontrar los capitulos completos de luna nuevaGracias :]

  2. MDC says:

    >Hola:En ésta misma página los puedes encontrar. En el buscador de la derecha escribe el nombre de la autora o del libro y te aparecerán las entradas correspondientes.SaludosMaría del Carmen

  3. Anonymous says:

    >hola como stan ?…intente descargar los capitulos de luna nueva y no he podido!..por fa sera q alguien los tienen y me los pueden mandar a mi correo!…xfa estoy anciosa d leerlo!!….mi correo es sofialopez65@hotmail.com

  4. Anonymous says:

    >Hola me Llamo Montse. Esta saga me esta enganchando mucho y querria leer el segundo libro de Crepúsculo, la Luna Nueva. Por desgracia sin saber porque no permite descargarmelo. Porfavor si alguien tiene el libro completo envienmelo por mi correo.montes@mayorga.biz Se lo agradeceria mucíssimo.Cordialmente, Montse.

Leave a Reply

