>Descargar Las brujas

>

Hola queridos lectores del librosintinta, hoy empezaré con una recomendación que ya hacía falta. El libro es para niños y se llama “Las brujas” del autor Roald Dahl. Durante éstas vacaciones de verano, impartí un curso de lectura y escritura a mis primos y otros niños, en el cual llevamos cada uno un libro y nos tomábamos cerca de 30 minutos para leer y la otra mitad de la hora la dedicábamos a comentar lo que estábamos leyendo. Una de mis primas nos contó de éste libro y esperábamos cada día a que le tocara el turno de hablar, para escuchar las ocurrencias de las brujas. A juzgar por la emoción con la que lo contaba y el chiste que le ponía a cada situación nos hizo querer leer el libro, que era el punto de la actividad. Lo recomiendo mucho porque es una novela infantil que despertó mucho interés en los niños, además de ser muy entretenida y original. Espero que les guste, ya que hasta ahora no había subido muchos libros infantil.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido aniquilar con un ratonizador mágico a todos los niños. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?

Las brujas


Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Cuentos, infantil, Niños, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Las brujas

  1. sara says:

    >este libro era uno de mis favoritos cuando era pequeña, es realmente maravilloso.Se lo recomiendo a todos los niños a los que les guste soñar jejeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s