>Descargar Serie Cassie Palmer

>

La tercera recomendación viene para dar un salto bastante grande de lo infantil a lo totalmente adulto. La serie Cassandra Palmer de la autora Karen Chance. Como ha sido muy común éstos últimos meses, han estado solicitando muchos libros con temática romántica paranormal, y hoy gracias a Pau y Marisol tengo éstos dos libros para ustedes. A partir de hoy las recomendaciones incluirán por lo menos un libro de ésta temática, atendiendo a la demanda general. Ésta novela está recomendada para adultos.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y no-muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar… mucho. Los no-muertos son otra historia. Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, que exige un precio mucho mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar…

Tocar la oscuridad

La llamada de las sombras

Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco… usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar… y que ella no se atreve a utilizar.

Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la… intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo…

La llamada de las sombras

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Pau por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Novela, Paranormal, romántica, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

7 Responses to >Descargar Serie Cassie Palmer

  1. Calila says:

    >Buenisima la recomendación. Muchas gracias.Nadie tiene el libro siguiente?Gracias,Saludos,

  2. McDolmar says:

    >Lo leí hace tiempo y me gustó bastante, pero se tiene que tener en cuenta que se trata de una serie, por lo que el final te deja un poco a dos velas y con ganas de pillar el 2º ;-PBSISSSSSSSSSSSDOLORS

  3. MDC says:

    >Hola:Por el momento no tengo la continuación. La buscaré, y si la encuentro la subo al blog.SaludosMaría del Carmen

  4. Calila says:

    >Muchas gracias Maria del Carmen, he leido que el 2do sale en español en enero… y bueno si lo pillas antes seria buenisimo.. yo lo he buscado tambien pero aun no tengo suerte, cualquier cosa tambien te aviso.Saludos

  5. arancha says:

    >el libro es españa lo han titulado el aliento de las tinieblas, y al segunda parte sael en España en enero ^^

  6. desi says:

    >Me parecio muy bueno este libro aunque tiene unas partes algo fuertes, pero mu gustaron mucho los personaje.. aunque uno nunca esta seguro de quien es el protagonista es muy confuso y los dos libros te dejan al final toda picada x saber q mas viene!!

  7. Anonymous says:

    >ola muchas gracias por subir los link alguien sabe cuando sale el tercero xq me he keda cn ganas sta muy bn muchas por todo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s