>Descargar libros de terror (brujas, vampiros, hombres lobo, asesinatos, exorcismos)

>

Hoy decidí que la entrada correspondiente al día jueves, sería con motivo del próximo día de brujas. Sé que me estoy adelantando bastante, pero algunas personas me solicitaron libros de terror y de brujas, así que aproveché la oportunidad de juntar los temas y hacer una gran entrada con buenos libros para éstas fechas de Halloween. Espero que les gusten, habrá buena variedad.

La Hora De Las Brujas- Anne Rice
Asesinos sin rostro -de Mankell Henning
Camposanto-Iker Jiménez
Mis mujeres muertas-Carter Dickson
CellStephen King
El umbral de la noche-Stephen King
El resplandor-Stephen King
La casa torcida-Agatha Christie
El exorcista-William Battly
El exocrista 2-William Battly
Otra vuelta de tuerca-Henry James
It (eso)-Stephen King
El monje-Matthew Lewis
The ringKoji Suzuki
Un verano tenebroso-Dan Simmons
CarrieStephen King

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, autora, Novela, terror. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar libros de terror (brujas, vampiros, hombres lobo, asesinatos, exorcismos)

  1. McDolmar says:

    >Uissss sí, unos libros muy bien escogidos para pasar un buen rato de terror, jujujuBSISSSSSSSSSDOLORS

  2. Kokain says:

    >GRacias por los libros!!!! Pero q crees?? el Evangelio de las brujas_Anonimo me pide una contraseña para abrir el archivo .doc. tendras de casualidad la contraseña??

  3. >HoOla Mary Carmen ^^aqui ando otra vez, te agradezco un monton que me ayudes con mi blog ^^ y pues que subas los libros que me gustan ;)Bueno, paso a dejarte un beso, oh! y por cierto, el libro tambien me pide contraseña :S S:Buen lindanos veremos luegoUn beso.:. Ely Cervantes .:.

  4. Neferet says:

    >Hola, me llamo Neferet. Me encantam los libros. GRACIAS(:Me gustaría que te pasases por mi blog, porque estoy empezando a escribir poesía e historias, y tendría muy en cuenta tu opinión. Gracias de todas formas.Un beso

  5. Silvia S says:

    >hola Ma del Carmen, antes que nada mil gracias por estos libros tan adoc para esta época, mil gracias.Tambien vi que me pide contraseña el libro de el evangelio de las brujas, pude abrir uno el de 43 paginas, pero no se si sea el mismo. Recibe muchos saludos.

  6. KarinT says:

    >Muy buena elección de Agatha Christie, el asesino se salió de lo que ella normalmente plantea siempre y es escalofriante.

Leave a Reply

