>Descargar El diario de la princesa

>

Y para que luego no digan que no cumplo, el bonus de éste día es El diario de la princesa de la autora Meg Cabot. Creo que ya todos conocemos la famosa historia de Mia, la chica más normal del mundo que un día recibe la noticia de que es princesa. de un país que no conoce. Demasiado normal para la realeza, Mia tiene que emprender un largo viaje a través de la relación entre ella y su abuela, el encuentro de si misma y el despertar de nuevos sentimientos, el descubrimiento de su propia identidad y unas cuantas travesuras en el camino. La película la recomiendo mucho y el libro aún más.

Les dejo la reseña y el link de descarga.

¿Hay alguna chica que no haya soñado una vez en su vida en convertirse en una princesa de verdad? Pero ¿qué pasa si este sueño se hace un día realidad, sólo que con la persona equivocada? Porque a Mia, una adolescente de Manhattan, no le hace ninguna gracia cuando le anuncian que es la princesa de Genovia, un diminuto país europeo. Ella quiere seguir como siempre, aunque eso signifique tener que luchar con una imagen que no le convence, sufrir de desamor y tener suspensos monumentales en cada ejercicio de álgebra. A Mia sólo le quedará desahogarse en este divertido diario, donde intentará compaginar su nueva vida sin por ello perder su identidad.

El diario de la princesa1
Princesa en escena 2

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

4 Responses to >Descargar El diario de la princesa

  1. Anonymous says:

    >Hola gracias por el enlace solo tengo un problema y es que no lo puedo abrir por que me dice que no es un archivo de power point que puedo hacer? mi mail es ma.lopez90@hotmail.com

  2. Anonymous says:

    >Oye muchas gracias por el libro , llevaba años buscandolo, en la bliblio no lo tenían y en las librerías tampoco. Tu sabes donde puedo descargar los otros? Pirncesa en escena y princesa enamorada?

  3. Anonymous says:

    >hola (: me encanta tu blog !!!gracias de verdad…me gustaria saber si hay mas links de descarga para ver el resto de los libros de meg cabot.. como el tercer tomo del diario de una princesa.. he buscado pero no encuentro nada por el momento :(seria genial que pudieras ponerlos..

  4. Meli says:

    >Hola! gracias por poner estos libros, son muy divertidos. Sería posible que pusieras los enlaces donde se podría conseguir los demás libros de la saga?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s