>Descargar El mundo encantado de Ela

>

La cuarta recomendación viene también por sugerencia de una lectora llamada Lourdes, que me comentó sobre unos libros muy buenos que sinceramente no sabía que existían. Hace tiempo salió una película llamada “Ella enchanted” protagonizada por Anne Hathaway y Hugh Dancy. Así que después de investigar un poco sobre los libros que me recomendó, encontré que la película se había basado en un libro llamado “El mundo encantado de Ela” de la autora Gail Carson Levine. El film es muy bueno, una mezcla de las clásicas historias de los cuentos de hadas como la cenicienta. Solo que con una trama más elaborada y unos personajes muy divertidos. Por supuesto que incluye la historia de amor y una heroína con un pequeño problema de obediencia que seguro les hará pasar un buen rato.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

El mundo encantado de Ela

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Lourdes por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, Niños, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El mundo encantado de Ela

  1. McDolmar says:

    >Me ha encantando esta recomendación, no tenía ni idea de éste libro ni que existiera la película, desde luego tiene muy buena pinta e incluso para contarsela a mí hijo… claro que 1ºle echaré yo el ojo, jeje BSISSSSSSSSSSSSDOLORS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s