>Descargar Serie Midnight Breed o Razas de medianoche

>

La tercer recomendación viene gracias a la contribución de Anabel yLaura, enviándome los libros y la reseña por correo. El nombre de ésta saga es Midnight Breedde la a autora Lara Adrian. Una saga de romántica paranormal de las que ya les tenía prometida para cada entrada que tocara. Así que, para sumar una nueva historia a nuestra colección les dejo las dos novelas de ésta autora norteamericana. Recomendada de adultos jóvenes en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El beso de medianoche

En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.

UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE.
UNA SÓLA CARICIA… MARCARÁ EL COMIENZO.

La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres..

Lara Adrian – El beso de medianoche.

El beso carmesí

Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje… y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver… una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.

Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón… o transformarla por completo en su compañera.

Lara Adrian – El beso carmesí

Libro 3

Despertar de Medianoche

Saludos

María del Carmen

Agradecimiento especial a las traductoras Estela y Laura.

Un agradecimiento especial a Anabel por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, Paranormal, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s