>El ojo del tigre

>

Ésta segunda recomendación viene por parte de Mafe, que se tomó la molestia de escribirme y comentarme sobre éste libro llamado El ojo del tigre de la autora Karen Robards. Cuando leí el nombre del libro, me interesé mucho e intenté buscarlo en internet. Después de un par de horas lo encontré y lo comencé a leer. Después, buscando nuevamente el libro pero con todo y el link para adjuntarlo, me topé con que había leído el libro equivocado, ya que existen dos libros con ese mismo nombre. Ya me verán leyendo dos libros a la vez, uno porque debía leerlo para la recomendación y porque tenía ganas de saber de qué se trataba, y el otro porque no podía dejarlo a medias por lo bueno que estaba. En fin, les dejo el libro que debí haber leído y que en verdad está muy bueno, es romántico con algo de erotismo, cabe recordar que es una novela para adultos, así que incluyo entre la variedad de éste día, el género romántico. Les recuerdo nuevamente que el libro es de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje, recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad no llega.

ATENCIÓN:Si tienen algún problema a la hora de leer el documento, solo tienen que extraer el contenido de la carpeta y después abrirlo con word.

El ojo del tigre

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Mafe por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >El ojo del tigre

  1. McDolmar says:

    >Ummmm un libro que hará soñar a todo lector del género romántico… BSISSSSSSSSSSSSDOLORS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s