>Descargar Saga La hermandad de la daga negra

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, una vez más con ustedes y de pura suerte completita y sana después de una semana intensa de exámenes realmente agotadores. Hoy gracias a Ely tengo la primera recomendación a cargo del género de romántica paranormal, la serie La hermandad de la daga negra de J.R Ward. Una serie de libros de romántica paranormal con componentes eróticos y de misterio. Libros recomendados para adultos, que involucra a seres fuera de lo normal destinados a compartir un destino que no todos logran aceptar del todo. Pero siempre y en cada uno, encuentra a esa persona que les devuelve el sentido a su eternidad.

Recomendado solamente para adultos y personas que haya podido superar La entrevista con el vampiro.

Les dejo las reseñas y los links de descarga:

Amante Oscuro

En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Amante oscuro

Amante eterno

Dentro de la Hermandad, Rhage es el vampiro más voraz, el mejor luchador, actuando siempre a través de sus instintos más primarios… y el amante más salvaje —porque en su interior arde una feroz maldición lanzada por la Virgen Escriba. Poseído por este lado oscuro, Rhage teme el momento en que el dragón que lleva dentro sea liberado, convirtiéndole en un peligro para quienes le rodean.
Mary Luce, una mujer que ha conseguido sobrevivir a una vida llena de penurias, es introducida de manera involuntaria al mundo de los vampiros. Ahora, toda su existencia depende de la protección de Rhage. Con una maldición que amenaza su propia vida, Mary no está buscando el amor. Hace mucho tiempo que dejó de creer en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en algo más emocional, él sabe que debe hacerla suya. Y, mientras los enemigos les pisan los talones, Mary luchará desesperadamente por conseguir una vida eterna junto al hombre al que ama…

Amante eterno

Amante despierto

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra. Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión… hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers. Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que em ana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella…

Amante despierto


Amante descubierto

Butch O’Neal es un luchador por naturaleza. Con una vida difícil, este ex policía de homicidios, es e l único humano admitido en el círculo interno de la Hermandad de la Daga Negra. Y desea entrar aún más profundo en el mundo de los vampiros para participar en la guerra contra los lessers. Él no tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una bella aristocrática que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, por lo menos puede luchar junto a los Hermanos…El destino lo maldice con aquello que desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los asesinos, cae presa de la fuerza más oscura en la guerra. Dado por muerto, lo encuentran por milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque incluso su amor puede no resultar suficiente para salvarlo…

Amante descubierto

Amante liberado

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.Mientras se encuentra en recuperación el desconocido no ceja de buscar el contacto de la doctora, pues parece que la presencia de la mujer le tranquiliza. Y ella, a su vez, se siente extrañamente fascinada por la de él. Jane no tarda en descubrir que su paciente no es otro que Vis hous, a quien muchos llaman «V», el vampiro más inteligente de la Hermandad de la daga negra. Pero el torturado pasado de este hombre le ha llevado a evitar todo tipo de intimidad con otro ser. La naturaleza de V le impide dejar que nadie vea su lado vulnerable, a excepción de Jane, pues tiene la extraña sensación de que ella, y sólo ella, comprende…

Amante liberado


Amante Consagrado

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos vidas…

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.

Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.

Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber… y el amor.

Amante Consagrado

Compendio:

Guía para entendidos

J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas “entre bastidores” que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella

Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos…

En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.

Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse… y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.

JR Ward – HDN – Guía para entendidos

Amante vengado

Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad.

Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna.

Descargar
Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento a Ely por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Ficción, Paranormal, romántica, saga. Bookmark the permalink.

17 Responses to >Descargar Saga La hermandad de la daga negra

  1. Calila says:

    >Esta saga es completamente recomendable para todos aquellos que le gusten lo vampiros, accion, romanticismo y erotismo… 100% recomendadas.. yo me los lei todos en teimpo record…

  2. Lara says:

    >Hello… No sé los demás, pero a mí me resulta imposible descargar los libros de esta saga… Y es una pena porque tengo muchas ganas de leerlos!!! Jejeje. Si alguien ha podido descargarlos, por favor, avisadme. Puede que esté haciendo algo mal. Gracias!!!

  3. ely garrido says:

    >Maria Gracias por subirlos!!!! estoy realmente enamorada de esta saga…todos ellos son espectaculares….me encanta esta escritora no ha perdido la chispa en la continuacion de los libros y ha dicho que continuara durante largo tiempo la saga!!!saludosEly

  4. McDolmar says:

    >Yo tb me leí la saga enterita y solo puedo decir que La Hermandad es una pasada !!!!Disfrutas con la acción, aventura, colmillos y amor, todo bien mezclado en una coctelera y servido con copa de cristal de bohemia … chapó ;-)BSISSSSSSSSSSSSDOLORS

  5. Anonymous says:

    >Adoro estos libros, ya me he leido los primeros tres (:Gracias por ponerlos, ya uqe no habia podido encontrar los otros.Un beso

  6. Anonymous says:

    >alwien m podria decir cual es el primer libro de la saga porfavor??

  7. MDC says:

    >Así como aparecen, en ese orden son.SaludosMaría del Carmen

  8. Ana says:

    >Esta saga esta genial! me la lei de un tirón y me encantó, especialmente el libro de Zsadist y el de Vishous, aunque el de Wrath también está muy bien (respectivamente el 3, 5 y 1er libro)He oido que la autora ha sacado un compendio con información de la saga y capítulos eliminados, lo podrías subir aunque sea en inglés? Muchas gracias. un saludo

  9. Belén says:

    >Amante descubierto no funciona, el link envía a descarga pero al presionar 'download' dice que no encuentra el archivo

  10. Wendy says:

    >Esta saga es INCREIBLE! simplemente no puedes para desde que empiezas una y la terminas quieres seguir con las demas. Me fascino la historia de Wrath y Beth como tambien la de zsadist y bella.! he hecho una pausa en amante liberado porque no me quiero acabar la saga tan rapido jaja la recomiendo muchisimo para todos los amantes de las historias con aventuras, vampiros, amor, sensualidad y mas!🙂

  11. Anonymous says:

    >Son impresionantes!!muchisimas gracias por subirlos!!me los lei hace ya tiempo, los 6 en una semana…no podia parar de leer…Zsadist y Vishous me vuelven loca…acabo de leer en la pagina de la autora, que para abril sacan el septimo libro en EEUU, Lover Avenghed, que tiene como prota a Revhenge……y estoy leyendo tambien en internet que la autora tiene pensado que la saga será como mínimo de 10 libros!!faltan los de Revhenge, john, thorment y el de Payne…y se está planteando sacar los de Quinn y Blay…QUE EMOCION!!!espero porder encontrarlos aki, por que estan tardando siglos en sacarlos a la venta en español!!!EN SERIO MIL MILLONES DE GRACIAS A MARIA DEL CARMEN POR SUBIR ESTOS LIBROS!!!

  12. sunflower says:

    >Mil gracias por darme la oportunidad de descubrir tan grandes libros, de verdad estoy muy en deuda contigo. PS:Tengo un problema para descargar el libro 4, en la página aparece que el link no existe, si pudieras ver el problema te lo agradecería mucho

  13. Kary Black says:

    >jejeje ya sabia q estos libros iban a tener acojida =) la verdad q los hermanos son de lo mejor, yo resien toy acabando el libro de Zhadist, me encanto su historia u.u pero el q me gusta mas hasta ahora es el segundo libro, Rhage awwwwww , por cierto… aqui en Perú ya tan vendiendo algunos libros de esta saga, lo unico malo esq solo los venden en el aeropuerto internacional en Lima o.o!

  14. Anonymous says:

    >Gracias por poner la saga ^^Justo me iba descargar el 5º libro cuando descubro q el foro de donde los estaba bajando cerró el tema, casi me da algo!Lo bueno es que allí solo tenían hasta el 5º y aquí tambien tenéis el 6º!Gracias

  15. Anonymous says:

    >gracias, espectacular que estén todos

  16. Anonymous says:

    >es lo mejor solo espero que salgan luego los demas libros para poder leerlos se los recomiendo a todos

  17. Anonymous says:

    >Gracias por poner las 6 sagas recien me entere de esta novela voy a leerla y despues les dire lo que me pareció, aunque a simple vista parece buena, ojala se paresca a las de Stephenie Meyer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s