>Descargar La guerra de las brujas

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosininta. Ahora si tranquilita y sin presiones vuelvo con ustedes a presentarles tres nuevas recomendaciones de varios géneros, el primero de éstos libros fue una sugerencia/petición de Ana Olivia. La guerra de las brujas de la autora Maite Carranza. Una serie de libros que va desde el romance hasta la aventura pasando por la fantasía. Un mundo creado a partir de seres sobrenaturales que luchan en un mismo entorno para sobrevivir. La serie consta de tres libros, los cuales se presentan más abajo con su respectiva descripción y link de descarga. Remendado de jóvenes en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El clan de la loba
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaid, que ha vivido durante sus catorce añoss de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia… Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increí­ble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.

El clan de la loba

El desierto de hielo

La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.

A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.

Por fin, el misterio que envolvía el nacimiento de la elegida será desvelado. Y la verdad no podría ser más aterradora…

El desierto de hielo

La maldición de Odi

La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

La maldición de Odi

clave: 1libro+

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Juvenil, Novela, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s