>Descargar Una noche silenciosa

>

Y la tercera y última recomendación de este día es gracias a la aportación de Age of darkness quien me sugirió el libro Una noche silenciosa de la autora Sherrilyn Kenyon. Éste libro perteneciente a la saga de los Dark Hunters, al aparecer acaba de ver la luz hace muy poco, así que tendremos el gusto de disfrutarla este día. Novela recomendada únicamente para adultos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Stryker recuerda la noche en que su mundo entero se fue al olvido. Cuando sus hijos fueron maldecidos a morir jóvenes y vivir en perpetua oscuridad. Incapaz de aceptar la crueldad de su padre, condujo a su gente hacia la salvación. Ahora, lidera una perpetua guerra contra la raza humana mientras trata de salvar a los Daimons y Apolitas, y nada le detendrá hasta que haga pagar a los humanos y vuelva a ver de nuevo la luz del día. Es un ser frío y duro. Nada ni nadie puede hacerle entrar en vereda…. ¿o sí?… en One silent night puede que el mismo infierno termine desatándose

En navidades el infierno está a punto de desatarse… literalmente. Mientras los humanos vamos de compras, un cabreado señor del mal, Stryker, que comanda un ejército de demonios y vampiros planea terminar con todos y cada uno de sus enemigos, lo que es una muy mala noticia para todos nosotros porque la raza humana también va incluida en ese pack. Pero mientras Stryker congrega todas sus fuerzas y cree que nada ni nadie podrá detenerlo, descubre a un hijo del que no conocía su existencia, aparece una antigua ex, Zephyra, que está dispuesta a aniquilarle tal y como él planea acabar con nosotros, y reaparece uno de sus peores enemigos.

El último predador está a punto de encontrar a la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los DarkHunters se avecina. La cuestión es: ¿podrá Stryker sobrevivir a su más antiguo enemigo para luchar contra aquellos a los que realmente quiere asesinar? ¿Podrá Zephyra terminar con el marido que una vez la abandonó?

Disculpen por el error pasado.

Una noche silenciosa

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Age of darkness por su aportación.

This entry was posted in autora, erótico, Ficción, Novela, saga, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Una noche silenciosa

  1. Ann says:

    >"Sorry", pero el link esta mal

  2. Anonymous says:

    >Se descarga el archivo pero éste esta mal.Me encanta el blog, Gracias😀

  3. sunflower says:

    >ayudame, por favor! no puedo descargar el libro, a ver si me ayudas. Mi correo es: ydlco1993@hotmail.com

  4. J.C says:

    >Hola maria, me encanta sherrilyn kenyon y tengo toda la saga completa, si quieres te lo puedo pasar por correo para que los pongas en el blog, mm que dices?

  5. Cmila says:

    >Tienes el libro nacido en invierno(winter born)???muy bueno el blog por cierto😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s