>Afílianos

>Si deseas enlazar a Librosintinta, solo tienes que solicitar el código de la imagen que más te guste a la siguiente dirección: librosintinta@hotmail.com, con gusto te haré llegar la que desees.

Si el tamaño de las imágenes no es el adecuado para tu página, puedes solicitar el tamaño que gustes al mismo correo.

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

BannerFans.com

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

14 Responses to >Afílianos

  1. noche eterna says:

    >gracias por el aporte te enlazare =)

  2. >yo te pondre en mi foro!gracia s por tus fantasticos aportes

  3. jobi says:

    >hola corazon estuve buscando tu mail en el blog pero no lo encontre y arriba hay un sobre ,pero no lo he podido hacer please ayudame soy un poquito nueva en esto y estoyyyyyyyyyyyyy perdida gracias besitos .

  4. Paco says:

    >Hola, me gustaría afiliarme.en esta entrada está mi banner por si os enteresa: … uy no, que eso es spam xDDD bueno te agrego al msn y te la paso por ahi xDUn saludo

  5. ^MarTa^ says:

    >hola me gustaria que enlazaramos nuestros blog´s, te dejo la direccion para que me visites, yo por mi parte te agrego inmediatamente.un beso martahttp://mimundoenloslibros.blogspot.com

  6. >Hola querida;D aun que te dejé el comment en la entrada mas actual, aqui te lo digo tambien;DYa te he afiliado, y estas invitada a mi "rincón" cuando quieras;Dkisses…

  7. Saeta says:

    >Buenas noches María.Espero que estes bien y me alegro muchisímo que el blogg haya vuelto a tus manos. Te escribo para invitarte a pasarte por nuestro Blogg, nos encantaría saber tu opinión hacerca del sitio.Te afiliamos y seguimos.Besos!bye

  8. Clau says:

    >Hola:Estoy tratando de conseguir la Saga de Lynn Viehl (Darklyn) del libro 2 – 7 en castellano y los libros 3 y 4 de Maria Lima (Bloodlines) al igual en castellano me los podrias mandar o darme el link?? Muchas gracias PS Muchas felicidades por tu pagina

  9. MDC says:

    >Hola Clau:Envíame un correo para hacerte llegar lo que encontré🙂

  10. Ruma Mcfly says:

    >Me encanta su blog ! Es genial y tienen mucha cantidad informacion y opciones ! Felicitaciones y gracias😀

  11. Elfa oscura says:

    >MCarmen te enlace en mi blog, no es de literatura, es de manualidades…pero hay muchas aficionadas a la lectura…yo por mi parte una enamorasa y fan de tu blog desde que lo conoci….

  12. EriiNess says:

    >Enlazada en mi blog como web hermana! Gracias por pasarte por Me, Myself & I n_n

  13. Chiiocullen says:

    >Su blog es genial, os e enlazado, nuestro blog tambien esta dedicado a los libros aunque aun esta en pañales, seguido utilizamos sus recomendaciones, sois geniales, besos!!http://teambookbl.blogspot.com/

Leave a Reply

