>Descargar Vida de Una Geisha: La Verdadera Historia, Mineko Iwasaki

>

Gracias a la sugerencia de Guerreramagica tengo un libro que les sonará igual a uno que hace poco subí llamado Vida de una geisha de la autora Mineko Iwasaki. Les dejo la opinión de ella para que observen su punto de vista: La versión de Mineko te transporta a un mundo y una cultura con tradiciones tan arraigadas que no puedes dejar de leer la novela y quedar fascinada por le menos en mi caso ya que soy una admiradora de la cultura japonesa en general. Espero que la novela les guste.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La geisha más famosa del mundo, reveló a Arthur Golden todos los secretos de su vida y la de estas elegantes damas dedicadas al arte de la música, la danza y la conversación. Golden lo contó en Memorias de una geisha, una novela publicada en una treintena de países. Ahora, tras demandar al escritor por difamación, ruptura de contrato y violación de copyright por revelar su identidad; Iwasaki ha decidido contar su verdadera historia – dolida, sobre todo, por la indiscreción y la luz arrojada sobre la ceremonia de su mizuage, la pérdida de la virginidad, a cambio de una pequeña fortuna. El libro consta de una introducción, treinta capítulos y un epílogo sobre cuál es la situación actual de la protagonista.

Vida de una geisha

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Guerreramágica por su aportación.

This entry was posted in autora, Drama, Historia, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Vida de Una Geisha: La Verdadera Historia, Mineko Iwasaki

  1. KarinT says:

    >Este libro me gustó, lo leí hace unos cuatro años. No es la gran y brillante obra literaria de un experto, pero tal vez tenga que ver que adoro todo lo japonés.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s