>Descargar American Pshycho

>

Hola queridos lectores del librosintinta, hoy tengo algunas muy muy buenas recomendaciones para ustedes. Estuve preparando éste fin de semana una serie de libros que estoy completamente segura de que les gustaran. La primer recomendación viene con una advertencia hecha por mi estimado Colaborador Ayax, quien me comentó que éste libro había causado gran polémica debido a su contenido y el modo gráfico en como se describen los hechos, así que sobre aviso no hay engaño mis queridos lectores. American Psycho del autor Bret Easton Ellis. La historia de un asesino que es irreconocible para los ojos de los ciudadanos quienes nunca pensaron en que él fuera a ser el hombre que causó tanto horror en Manhattan. Muy recomendable, pero les aviso que es claramente para mayores de 18 años.

Les dejo la opinión de Ayax, la reseña y el link para descargar:

Ayax

El libro es, definitivamente, de un corte mucho más agresivo que la novela tradicional (incluso para los estándares del género) y en más de una ocasión causó revuelo y críticas duras por su estilo misógino y demasiado gráfico. Mucha gente se ha reunido para protestar, e incluso me sorprendió averiguar que tanto aquí en Australia, como en México, el libro tiene restricciones de préstamo en las bibliotecas. Soy de la idea de que los mejores libros son aquellos que causan polémica y ponen a pensar a la gente, así que creo que este libro podría ser un buen candidato considerando las respuestas que ha generado.

Reseña:

Esta novela de Bret Easton Ellis constituye una de las críticas más feroces que un escritor norteamericano ha hecho a su propio país: una sociedad autocomprriesgado: Patrick Bateman, el protagonista, no es un rebelde ni un paria; Patrick es un joven de éxito que, sin embargo, también es capaz de violar, torturar y asesinar. Colaciente y orgullosa de si misma. Para su denuncia, el autor ha escogido un camino amo dijo Fay Weldom, American Psycho es de alguna forma el oscuro complemento de La hoguera de las vanidades, por cuanto descubre aquellos puntos negros de la vida de los supuestos triunfadores que la novela de Tom Wolfe quiso obviar.

American Psycho

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Ayax por su colaboración.

This entry was posted in autor, Drama, Misterio, Novela, suspenso, terror. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar American Pshycho

  1. V@ntroy says:

    >…He visto varias veces esa película, el libro a leerlo ya que está muy interesante!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s