>Descargar La hija del faraón

>

La tercera recomendación me costó mucho encontrarla, cerca de un año. Ya que tiene mucho tiempo, y es una novela rosa que atrapa y enamora como pocas. Fue la primera novela romántica que leí, o fue Orgullo y Prejuicio, bueno alguna de esas dos. Me engancharon desde la primera y desde entonces estan entre mis preferidas. La hija del faraón de la autora Georgette Heyer, una novela de 1937 que me encantó, hoy quiero compartirla con ustedes. Espero que les guste tanto como a mi.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

El aristócrata Max de Ravenscar consideraba a todas las mujeres con indiferencia, prefiriendo los caballos, las peleas de gallos o las carreras.

Cuando supo que su primo Adrian, lord Mablethorp, tenía intención de casarse con Deborah Grantham, una animadora en la casa de juego de su tía, Max se imaginó que le resultaría fácil sobornar a la hermosa embrujadora para que desistiera. Pero Deborah, además de hermosa, era una mujer de carácter, y Max recibió su merecido.

La hija del faraón

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

