>Descargar Serie El círculo

>

Y la segunda recomendación fue sugerida por una lectora del blog llamada Nuria, quién me pidió los libros pero por alguna razón le dije que no los tenía, así que una disculpa y los libros para descargar. Una serie llamada El círculo de la autora Nora Roberts. Para presentar variedad el día de hoy, tres libros que componen la saga romántica envuelta en fantasía y aventura. Para las lectoras que solicitaron libros románticos y las fanáticas Roberts, espero que disfruten la serie. Recomendanda para jóvenes adultos.

Les dejo la reseña y el link de descargar:

La cruz de Morrigan

En los últimos días del verano irlandés del s. XII, cuando el cielo se oscureció y se llenó de relámpagos, el hechicero contemplaba el rugiente mar encima del acantilado.

Elevando su grito de pena hacia la tormenta, Hoyt Mac Cionaoith clama contra el ser demoníaco que se ha llevado a su hermano gemelo, separándolo de su familia. Ese cruel ser es Lilith. Durante miles de años, ha atraído con sus engaños a incontables hombres condenándolos a la inmortalidad con su beso y robándoles el alma. Pero ahora, esta poderosa vampiresa hará lo que sea para gobernar el mundo.

Y ese día, aunque Hoyt no encuentra a la oscura sirena que buscaba, recibirá la ayuda de la diosa Morrigan que le otorgará los poderes necesarios para cumplir su ansiada venganza. A cambio, debe encontrar otros cinco compañeros para formar un círculo lo suficientemente poderoso como para destruir a Lilith y a su batallón del mal. Un círculo con seis miembros: él mismo, la bruja, el guerrero, el sabio, el que adopta varias formas, y aquél al que perdió.

Ahora, ha viajado al Nueva York de nuestros días, donde se topará con su gemelo, ahora vampiro, Cian, y Glenna, una bella bruja. Dos guerreros más, Moira y Larkin, se unirán en su lucha.

Y mientras la pasión surge entre Hoyt y Glenna, los enemigos resurgirán de entre las sombras y el Círculo de Seis, deberá prepararse para el momento decisivo de su confrontación con Lilith.
La cruz de Morrigan

El baile de los dioses
El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mientras el grupo se entrena para el enfrentamiento final, deberán hacer frente a Lilith y evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino. Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.

El baile de los dioses

El valle del silencio
Habiendo atravesado la Danza de los Dioses en su viaje hasta la tierra de Geall, el círculo se ve en la tesitura de convencer y entrenar a la gente de Geall para derrotar al ejército vampírico de Lilith. El Valle del Silencio es una lugar prohibido para batalla de las batallas, pero el círculo continúa preparandose mediante la magia y algunas emboscadas que ponen a prueba su fuerza individial y de equipo.
Moira se ve ejerciendo el papel como guerrera y miembro de la realeza, al tiempo que continúa con la tradición de su pueblo y se prepara para asumir la corono antes de liderarlos en la batalla. Y, por si todo esto no fuera ya bastante, se ve acudiendo a Cian en más ocasiones de las que quisiera.
Así pues, ¿qué debe hacer una mujer joven, casta e inteligente cuando dispone de menos de un mes con el hombre al que ama, que no es un hombre, sino un vampiro? ¿Y cómo les irá a la gente de Geall contra un ejército de sedientos vampiros que han dispuesto de siglos para prepararse?
Saludos
María del Carmen

Un agradecimiento especial a Nuria por su aportación.
This entry was posted in Amor, autora, aventura, erótico, Ficción, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar Serie El círculo

  1. Marianne says:

    >hola,quería preguntar en qué otro enlace puedo descargar el libro "el valle del silencio", porque tengo problemas para descargarlo desde el vínculo de esta pagina.gracias.marianne.

  2. Calila says:

    >Gracias por compartir pero el tercero no se puede desdecargar…Gracias

  3. Tazdye says:

    >Hola Maria del Carmen, bueno ya tenia asi como pendiente porque la pagina en mis favoritos se congelo en la fecha 13 de noviembre y bueno me inscribi en el blog y creo que solo asi ya puedo ver tus actualizaciones. Por cierto no puedo bajar el tercer libro de la saga el circulo no se porque. Mil gracias, un abrazo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s