>Descargar The host (El huésped) en español

>

Hola queridos lectores de librosintinta, incluiré éste libro como parte de la recomendación del día de mañana. Entre una de las lectoras y yo realizamos la labor de traerles el libro en español, tiene algunos errores pero puede leerse bien. El libro de El huésped de la autora Stephenie Meyer. Para todas las lectoras por fin está el libro para ustedes. Ojalá la espera haya valido la pena. Al fin la búsqueda dió resultado.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente. Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas. Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.

El huésped

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Eugenia por el gran apoyo prestado al blog.

This entry was posted in Amor, Drama, Ficción, Misterio, Paranormal, romántica, Sobrenatural, suspenso. Bookmark the permalink.

30 Responses to >Descargar The host (El huésped) en español

  1. Anonymous says:

    >Pero no es todo el libro, es hasta el capítulo 11, no?

  2. >MUCHÍSIMAS GRACIAS!! HACE MUCHO TIEMPO QUE TENGO GANAS DE LEER ESTE LIBRO! GRACIAS! GRACIAS!

  3. McDolmar says:

    >Muchas gracias, almenos tendremos un buen tentempie para abrir boca sobre esta nueva serie de la Meyer…:-*DOLORS

  4. IsaBel says:

    >Q Biien!!Tenia ganas de leer mas cosas de Meyer :-)Gracias x ponerlo!

  5. Mary says:

    >Muchísimas gracias!!!Sabrías decirnos si vais a traducir el resto del libro?

  6. MDC says:

    >Mary:De hecho, tenemos planeado subir el libro completo, el problema es el tiempo por lo que por el momento se tienen los 11 primeros capítulos. Pronto subiré los demás.SaludosMaría del Carmen

  7. >muchas gracias por subrilo =Despero con ansias la continuación, espero que no tarde mucho =(un abrazo ;D

  8. Anonymous says:

    >les quería pedir un favor muy grande….suban el libro completo de el husped…quiero puro terminar de leerlo pero no lo encuentro por ningun lado completo….porfa subanlo….creo que ya me hice adicta a estos libros a los libros de stephanie Meyer…saluditos y subanlo luegobyeBendiciones

  9. Anonymous says:

    >hola!!=Dpues si suban el libro completo porque hacen esocomo puede ser que solo hasta el capitulo 11 ¡¡¡jaja naahhhcomprenlo! y asi ya no batallen…facil.. no?ciao

  10. pargulin says:

    >que pena, no puedo descargar el archivo, tenía tantas ganas de leerlo… me gustaría que alguien pudiese ayudarme. trate de leerlo en inglés pero no produce la misma sensación leer algo en un idioma extraño… porfa ayudenme!!!estoy desesperada!!!

  11. MDC says:

    >Pargulin:Envíame tu correo para hacerte llegar varias ligas de descarga.librosintinta@hotmail.comSaludosMaría del Carmen

  12. Anonymous says:

    >Holaaaa porfavor .. ayudame .. no puedo bajar el archivo y no encuentro el libro en ningun otro lado.Por Favor!!!!!saludosJoa

  13. ***Btty*** says:

    >Hola tambien me gustaria poder tener el libro y no puedo bajarlo de ese link

  14. Neýdii says:

    >hola!!! primero que todo tengo que decir que me encanta tu blog!! es el mejor de verdad🙂, y el problema q tengo es que no puedo bajar el libro desde ese link, y me gustaria saber si esta kompleto porque baje uno anteriormente desde esta misma pagina pero no estaba kompletoo… porfavor me gustaria q me mandaras algun link alternativo a mi mail o q me agregues al msn para q me lo mandes por favor… aki te lo dejo nadia.alejandraa@hotmai.com…… me enkantaria recibir tu respuesta y sentir q tomaste en kuenta mi duda, eso un beso bye y q te siga yendo de lo lindo kon tu blog

  15. Milozania says:

    >Gracias por dejar la descarga del libro la verdad me desespera no saber en que continua y la publicación en Español recien sale en abril, supongo que uds tiene completo el libro… les rogaria encarecidamente que subieran la otra parte Creo que todo el mundo estaria bastante agradecidoUn gran abrazo y muchisimas gracias

  16. Patricia says:

    >Gracias por tu blog me encanta leer y esta es una excelente opción …espero con ansias los capítulos que faltan de "El huésped" y por supuesto cuando stephanie termine sol de medianoche estaré al pendienteme encantó !!!!

  17. Anonymous says:

    >Hola ya tenia ganas de leer mas de ella porque ya casi acabo el libro de amanecer pero tengo una preguntayo tengo una mac y cuando intente abrir el documento me dice que no puede abrirlo ¿porque hace eso?

  18. Anonymous says:

    >Por favor, van a bajar el libro completo ???

  19. >Primero que todo..amo tu blog!.cuando se publicara la segunda parte del libro the host??

  20. plaqui says:

    >Podrías subir el libro completo?:D

  21. Maggi says:

    >Hola!! pliss!! podrian subir el libro completo?? les juro qe si supiera ingles lo habria traducido a qe rato > < pero no se porfaa se les agradece😀

  22. XAVY says:

    >Cuando suben el libro completo, porfa enviar a xavy_1948@yahoo.es

  23. Anonymous says:

    >muchas gracias por el libro, comienzo a leelo ya, espero puedan subir pronto los demas capitulos, quiero ver si este es tan bueno como la saga crepusculo que es estupenda

  24. Anonymous says:

    >porfa suban el libro completo!! :)desde noviembre estan diciendo ke lo subiran😦

  25. MDC says:

    >Hola:El libro no está completo porque no han terminado la traducción. Si no, con mucho gusto ya lo hubiera subido🙂.SaludosMaría del Carmen

  26. Anonymous says:

    >hola…. cuando suben lo que falta?demoraran mucho?no lo he encontrado completo en ningun lado… ojala lo suban prontoen todo caso… felicitaciones por el trabajo… por todo…gracias

  27. MDC says:

    >Hola:Aquí puedes encontrar hasta el capítulo 20 :D….SaludosMaría del CArmen

  28. Amely says:

    >no veo el link de los 20 capitulos!!

  29. >holaa ! soy paula.. he tratado de descargarlo de aquó pero no puedo.. me pueden ayudar ? es que de verdad que quiero leer este libro y no lo encuentro en otro lado graciasPaulyy

Leave a Reply

