>Descargar Peligro Inminente

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy tengo algunas recomendaciones para ustedes que serán de su completo agrado, la primera de ellas se llama Peligro Inminente del autor Tom Clancy. Una novela muy entretenida y a la vez ilustrativa de como se manejan el mundo de las drogas y la seguridad nacional. Tenía ganas de subir algo parecido al blog, así que con mucho gusto les dejo éste trabajo que nos habla del mundo de las drogas, los intentos de múltiples asociaciones por detener el avance inminente de esto y los deslices que se cometen cuando uno está tan expuesto a un mundo así.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Peligro Inminente es una novela que gira sobre un eje central: la guerra contra el narcotráfico en Colombia de parte de Estados Unidos, que considera al narcotráfico un tema de seguridad nacional. Ocuparse de ello es una de las mayores promesas hechas por el presidente en la campaña electoral y, a un año de las elecciones es primordial mostrar hechos. De este eje central, se desprenden otras “aletas del molino” que van a ocuparse de garantizar la seguridad del pueblo: prioridad número uno. Así entran en juego la CIA, el FBI y las Fuerzas Armadas, con todos los vericuetos políticos, secretos, y hasta clandestinos que conllevan las acciones, donde un engranaje mueve a otro y todos o casi todos luchan por un escalón más alto en su carrera, meta que algunos anteponen al deber, al servir a la patria, al honor y hasta la ley.
A la vez, va explicando las ideas de los jefes narcos, los recientes cambios en el Cartel de Medellín, y su impresionante poder económico-corruptor, donde todo se compra: abogados, policías, funcionarios, jueces, periodistas, todos tienen su precio y si no lo aceptan, malo será su final. Y la situación en Colombia, por un lado, democracia que los del norte quieren apoyar, y por el otro un gobierno débil que no puede contra la corrupción, ante una organización que gana más que lo suficiente para comprar a todo tipo de funcionarios.

Peligro inminente

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Ficción, Historia, Novela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s