>Descargar Purasangre

>

Y la segunda recomendación es una novela romántica que encontré en internet buscando mis recomendaciones diarias, el nombre de éste trabajo es Purasangre de la autora Tilly Bagshawe. Elegí ésta novela de corte romántico cómico, porque me llamó mucho la atención la reseña, que me pareció entretenida y divertida. Así que hoy incluí en el paquete de recomendaciones, el libro que narra la relación de dos jóvenes que persiguen sus propio sueños, pero que, para poder estar juntos, tendrán que ver en una sola dirección e intentar unir todo lo que desean por salir adelante en su relación.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cowboy de los pies a la cabeza, Bobby Cameron es también uno de los más afamados entrenadores de caballos de Estados Unidos. A los veintitrés años hereda el magnífico rancho que su padre tenía en el valle de Santa Inés, California. Rico en propiedades pero sin efectivo para hacer frente: a las deudas acumuladas por su progenitor, Bobby viaja por el mundo domando caballos para acaudalados criadores con el fin de ganar dinero y salvar su preciado rancho.

Uno de estos empleos le lleva a Newmarket, Inglaterra, donde se enamora de Milly Lockwood Groves, una adolescente decidida a convertirse en jockey profesional pese a que su familia tiene otros planes para ella. La vida de la muchacha cambia radicalmente cuando el irresistible y enigmático preparador americano le ofrece la posibilidad de irse a entrenar con él a Estados Unidos. Los sueños de Milly están a punto de hacerse realidad, pero se arriesga a perder la inocencia y el corazón en el intento.

Purasangre

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Purasangre

  1. >Hola Maria del Carmen, que bueno encontrar personas tan interesada en engrandecer el acercamiento de las culturas. Soy Venezolano y estoy escribiendo 3 novelas, las cuales estan en proceso y de verdad quisiera contar con tu ayuda, a pesar de que eres tan joven creo que eres la persona ideal para que me ayudes y tengas en esto un papel importante del cual dejaria muchos meritos a tu preparacion. Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s