>Descargar serie Loca por las compras

>

La tercera recomendación fue una petición de una de las lectoras del blog, quien me comentó sobre una serie llamada Loca por las compras de la autora Sophie Kinsella. Buscando los libros para enviárselos encontré las reseñas y los links de cada uno, y me parecieron interesantes y divertidos a juzgar por las reseñas, así que espero que nos gusten a todas porque yo la leeré junto con ustedes.

Les dejo las reseñas y el link de descarga:

Sophie Kinsella – Loca por las compras

1º Libro:

Días soporíferos, noches frustrantes y nada en el horizonte necesitas algo que te levante el ánimo ¡ya! coges el bolso, compruebas la tarjeta de crédito y… ¡a comprar!

Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King‘s Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente… ¡loca por las compras!

Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.

Sophie Kinsella – Loca por las compras

2º Libro:

Sophie Kinsella – Loca por las compras en Manhattan

Las tiendas de tu ciudad se te han quedado pequeñas, y tu tarjeta de crédito se muere de aburrimiento… ha llegado la hora de ampliar horizontes: Nueva York te espera con los brazos abiertos

Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir, y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus buenos propósitos. Becky aterriza en Manhattan junto a su novio y descubre un mundo lleno de tiendas maravillosas, grandes almacenes de superlujo y ventas de muestrario, esos fantásticos lugares en los que ofrecen ropa de diseño a mitad de precio. ¿Cómo resistir a semejante tentación? Desde luego, una opción sería recordar al temible señor Gavin, el nuevo director de su banco, que carece de la sensibilidad necesaria para comprender las necesidades de Becky; y la otra, pensar en las maliciosas portadas de los periódicos ingleses, que aparentemente se han confabulado para exponer al mundo el eterno problema de liquidez de una inocente chica londinense.

Sophie Kinsella – Loca por las compras en Manhattan

3º Libro:

Sophie Kinsella – Loca por las compras tiene una hermana

DOS CAMIONES CARGADOS DE «RECUERDOS» DE LA LUNA DE MIEL, TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO FUERA DE SERVICIO Y PARA COMPLETAR EL CUADRO… ¡BECKY TIENE UNA HERMANA!

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon — la compradora compulsiva más famosa del mundo— vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de «recuerdos» que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas de madera gigantes, batas de seda, máscaras… Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita! La idea de encontrar, a sus veintisiete años, un alma gemela con quien compartir su pasión por los zapatos, las rebajas y las sesiones de manicura abre un panorama prometedor, lleno de interesantes perspectivas, lo cual no impide que, antes de lanzar las campanas al vuelo, Becky tenga que averiguar los gustos y hábitos de consumo de su nueva hermana Jessica.

Sophie Kinsella – Loca por las compras tiene una hermana

Sophie Kinsella – Loca por las compras prepara su boda


Mi novio me ha pedido que me case con él ¿casarme, yo?… ¡¡¡casarme!!! bueno, la fiesta puede ser divertida, y además están los regalos…

Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina («gasto el dinero de los demás… y encima me pagan»). Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él.

Pero, de repente, todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las… suegras. La madre de Becky quiere que la boda se celebre en el jardín de su casa de Surrey, of course, y que su hija lleve el mismo vestido de volantes que vistió ella, el cual ha estado reservando para la ocasión. Por su parte, la de Luke, en el más puro estilo americano, está empeñada en organizar una fastuosa ceremonia en el Hotel Plaza de Nueva York en el que se recreará un bosque, o quizá un baile veneciano, en fin, cuanto más extravagante, mejor. Becky es consciente de que tiene que elegir entre una de las dos, pero ¿cómo tomar semejante decisión? Por otra parte, el hecho de probar pasteles, escoger el vestido y hacer la lista de bodas es tan emocionante… Y así pasan las semanas hasta que, un buen día, se percata de que ha organizado dos bodas, una a cada lado del Atlántico.

Sophie Kinsella – Loca por las compras prepara su boda

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, romántica, saga. Bookmark the permalink.

17 Responses to >Descargar serie Loca por las compras

  1. Leticia says:

    >Hola! Creo que antes del libro de Loca por las compras tiene una hermana hay otro que se titula Loca por las compras prepara su boda. Gracias por colgar los libros. ¿Sabrías dónde podría encontrar más libros para descargar? Un saludo

  2. MDC says:

    >Hola:El libro que mencionas es el tercero, solo que le cambiaron el nombre, creo. Pero igual lo buscaré. En cuanto a la descarga de libros, envíame un correo con el género, autor o alguna especificación que me ayude a enviarme libros que posiblemente sean de tu agrado. Puedo recomendarte muchos y enviarte ligas para descargarlos.SaludosMaría del Carmen

  3. Wendy says:

    >Holaaa! espero hayan tenido una muy bonita navidad y feliz año nuevo.Me he leido los dos primeros libros de loca por las compras y me he quedado encantada con la serie. Pero ahora cuando bajo el tercer libro me aparece un error y no puedo leerlo por favor si son tan amables de indicarme que paso? o si el problema es solo mio? MUCHAS GRACIAS!

  4. Wendy says:

    >Tambien quisiera agregar que si existe otro libro el de "Becky prepara su boda" lo encontre en bibliotheka.org pero parece que el server esta fuera de servicio por algun momento pues no me ha dejado bajarlo. De todas maneras quise dejarles saber por si lo desean agregar a la lista🙂

  5. leyluty says:

    >hola… no he podido descargar el 2 y 3 libro de loca por las compras xfa si me lo pueden enviar a mi correo lo agradeceria…. leyluty@yahoo.com Me lei… "No te lo vas a creer" de la misma autora y es buenisimo…

  6. Anonymous says:

    >Buenas! Las últimas noticias que he tenido de esta colección es que ha salido el quinto titulado "Becky espera un bebé" que según me han comentado es muy divertido.

  7. ily says:

    >hola oye el libro loca por las compras manhatan .. me baja el mismo de loca por las compras prerara su boda…osea que no puedo bajara el de manhatanilybeth@hotmail.comque pasara?gracias por todo!!!

  8. ViVy says:

    >hace unos dias hice pedi en yahoo respuestas que me recomendaran libros y uno de ellos fue LOCA POR LAS COMPRAS, lo busque, lo descargue y lo estoy leyendo.es muy gracioso y en algunas cosas hasta me veo reflejada =Sahora descubro este blog hablando sobre la serie de libros lo agrego en mis favoritos ya!otra cosa, la persona que me recomendo el libro en yahoo me dice que estan preparando la pelicula para este año =)

  9. Sheila says:

    >Hola, muchas gracias por los libros tu pagina es genial, me gusta mucho.He tratado de bajar el de loca por las compras en Manhattan pero el link me lleva al de preapara su boda, por favor me podrias enviar el de "en Manhattan" me muero por leerlo y lo e estado buscando en librerias aqui en Tijuana, Mexico y no lo encuentro, te envio mi correo sheicorral@gmail.com.Te lo agradecere muchooo.Saludos

  10. Laura says:

    >hola, yo tambien tengo el mismo problema al querer descargar el libro de loca por las compras en Manhattan, te agradeceria mucho si me lo pudieras mandar por correo lauravc@hotmail.com.Tambien quiero aprovechar para felicitarte por tu blog, me encanta.Saludos!

  11. WeNdY says:

    >Oh si es cierto ya esta el 5to libro donde Becky esta embarazada, esta saga cuando la empiezas es entretenida y te quedas encantada con los toques de humor pero cuando llegas a el 3er libro como que te cansas, pues parece que el problema de Rebecca no tiene NUNCA FIN Dios mio le pasan mil cosas y no entiende jiji a veces es divertida otras veces me la encuentro algo tonta…Y no hay tanto romance como uno espera entre una pareja de enamorados., asi que se me fue el entusiasmo de seguir leyendola :(Por cierto ya salio la pelicula de esta serie.

  12. Anonymous says:

    >Para las que querais descargar el libro "Como loca por las compras en Manhattan" este link os lleva a la descarga:http://www.mediafire.com/?cwix8msdbdySaludos a Tod@s y felíz lectura! Cris

  13. Anonymous says:

    >por favor si alguien sabe de donde se puede descargar "becky espera un bebe" o si lo pueden subir no lo encuentro en ningun lugar y aqui en mi pais no venden esa serie de libros

  14. Anonymous says:

    >hey, yo tmpc me pude descargar el de manhatan!!sos una genia, porfa arreglalobsossssssss

  15. Anonymous says:

    >soy yo devuelta y queria saber si pòdes poner el de el bebe!debe estar muy divertidosos una genia

  16. >hola!ya me he leido los 4 primeros libros de locas por las compras.¿alguien sabe donde puedo descargar "locas por las compras espera un bebe"?lo he buscado pero todos estan en portugues. si alguien sabe, porfavor ponga la pagina…Fleiz lectura!!!:)

  17. IGNA! says:

    >hola!!!yo tambien me he leido los 4 primeros libros y no se si hay un quinto.porfavor.. si alguien sabe me pude dejar el link??gracias:)Saludos y feliz lectura!!!:)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s