>Descargar Underworld

>

Y la cuarta y última recomendación es mi favorita del día de hoy. Después de varios meses de búsqueda por fin encontré el libro de Underworld del autor Greg Cox. Gracias a LLL, me hice con el libro en el que se basó la película que muchos ya conocen, y que relata la eterna guerra entre vampiros y licántropos, sumándole a esta lucha, el amor que nace entre un lobo y una no muerta que batallan por permanecer juntos pero a la vez, unidos cada uno a su clan. La película está muy buena, y el libro mejor. La recomiendo mucho para los que gustan de historias con toda clase de elementos, espero que les guste tanto como a mi.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Enemigos mortales durante siglos. El destino va a reunirlos. Vampiros y hombres-lobo. Enemigos jurados desde hace casi novecientos años, han librado una guerra secreta entre las sombras del mundo de los mortales, enfrentando la fuerza y la astucia de los no-muertos con el salvajismo y la furia de las bestias. Ahora, en las calles neo-góticas de la moderna Budapest, este antiguo conflicto da un giro inesperado. Selene es una Ejecutora, una guerrera vampírica consagrada a la destrucción de los odiados licanosMichael es un hombre-lobo, un americano inocente sobre el que acaba de recaer la maldición lupina. En contra de lo que dictan historia y razón, se verán reunidos mientras la cruel e inhumana guerra se precipita hacia una conclusión de pesadilla. Ignoran el poder que su insólita unión puede desencadenar y los secretos aterradores que serán revelados.

Underworld

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autor, aventura, Ficción, Paranormal, romántica, Sobrenatural, suspenso. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar Underworld

  1. >hola..de nuevo aqui comentando en tu blog…oye recientemente me entere de otro libro sobre vampiros, puesto que en una pagina dedicada a la saga de twilight benis un link y ahi viene la pagina de una pelicula de suiza que trata acerca de una niña que es vampiro, segun lo que lei tambien es una historia de amor…..se llama LET THE RIGHT ONE IN….y es de JOHN AJVIDE LINDQVIST…..bueno, lo he estado buscando y la verdad no lo encuentro, y pues quiero saber si tu lo pordrias conseguir porque vaya que has conseguido muchos que yo no encontraba….bueno, te lo agradeceria mucho …de verdad….y gracias de antemano…suerte…bye!

  2. McDolmar says:

    >Me encantó la película, espero que el libro la supere, como suele ocurrir con las adaptaciones ;):-*DOLORS

  3. >Wow!!!No sabía que la peli se habpia basado en un libro.GENIAL!!Esa película fue mi inicio en el mundo vampírico.Debe estar genial!Gracias por subirlo!!

  4. >aaaaaaaaaaaaiiiii cuando vieron la pelicula???aqui en mexico ni siquiera la han anunciado!!!!y yo quiero verlaaa!!me podrian decir de que trata asi bien????yo estoy a favor de los spoilers..digo..spoilers para mi jajajajajaja..pero porfavooor!!!aahhhhhhhhhhh quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Anonymous says:

    >hey amiga ya no sirve el link y en vdd me gustaria tener esye libro por favor ponlo una vez mas

  6. Anonymous says:

    >hola soy yo otra vez este quisiera saber si ya tendian la segunda parte de underworld q creo q se llama underworld:blood enemy y el otro como en la peli evolution me gustaria ya obtenerlo ya q en ningun lugar lo consigo si si avisenme porfa les dejo mi correo polyamorous_1506@hotmail.com gracias.

Leave a Reply

