>Descargar La pimpinela escarlata

>

La segunda recomendación es La pimpinela escarlata de la autora Emma de Orczy. No se dejen guiar por el nombre mis estimados lectores, ya que a simple vista no es para nada atrayente. La novela que nos presenta a un héroe atiguo con figura de Superman, Batman o el zorro, que es al que más se me figura. Un persona con doble identidad que camina entre la alta sociedad sin levantar sospechas mientras salva a los inocentes y necesitados. Novela desarrollada en tiempos de la Revolución francesa, como les comento, no se dejen guiar por el nombre, el contenido es lo que importa.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La baronesa de Orczy escribió docenas de libros, pero éste es por el cual más se la recuerda. Es la historia de sir Percy Blakeney, conocido en la sociedad británica georgiana como interesado más en sus ropas que en cualquier otra cosa. Pero él lleva una vida doble como “la Pimpinela Escarlata”, salvador de aristócratas e inocentes durante el Reinado del Terror después de la Revolución Francesa. Percy se siente traicionado por su nueva novia, la actriz francesa Marguerita St. Just, y es perseguido por el agente republicano francés Chauvelin. Una muchedumbre enfurecida, hirviente y vociferante de seres que sólo de nombre eran humanos, pues a la vista y al oído no parecían sino bestias salvajes, animados por las bajas pasiones, la sed de venganza y el odio. La hora, un poco antes del crepúsculo, y el lugar, la barricada del Oeste, el mismo sitio en que, una década después, un orgulloso tirano erigiría un monumento imperecedero a la gloria de la nación y a su propia vanidad. Durante la mayor parte del día la guillotina había desempeñado su espantosa tarea: todo aquello de lo que Francia se había jactado en los siglos pasados, apellidos ancestrales y sangre azul, pagaba tributo a su deseo de libertad y fraternidad. Que a últimas horas de la tarde hubiera cesado la carnicería únicamente se debía a que la gente tenía otros espectáculos más interesantes que presenciar, un poco antes de que cayera la noche y se cerraran definitivamente las puertas de la ciudad.

La pimpinela escarlata

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, aventura, Ficción, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La pimpinela escarlata

  1. Anonymous says:

    >Hola!! Hace siglos que leí este libro y le sigo echando un vistazo de vez en cuando!! Gracias por ponerlo y darlo a conocer.. Tiene de todo: acción, intriga, aventura, desamor, espionaje..Gran libro!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s