>Descargar El señor de los anillos

>

Y la segunda recomendacion es El señor de los anillos del autor J.R.R Tolkien. Había olvidado por completo la saga, y una de las lectoras me recordó que aún no había subido esta maravillosa saga que ya fue llevada a la pantalla grande hace unos años. Como ya todos sabemos, normalmente el libro es mucho mejor que la película, así que para todos aquellos que gustaron de disfrutar este film, les recomiendo ampliamente éstos libros que están mucho mejores que la adaptación. Disculpen por no haber recordado la saga anteriormente.

Les dejo la reseña y el link de descarga:




La Comunidad del anillo
En la idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal.

La Comunidad del anillo




Las Dos Torres
La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo.

Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal.

Las Dos Torres



Saludos

María del Carmen

El Retorno del Rey
Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus ejércitos.

Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.

El Retorno del Rey


This entry was posted in autor, aventura, Fantasía, Ficción, Novela, saga. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar El señor de los anillos

  1. Anonymous says:

    >Hola, me encanta este sitio, porque el qeu visita esta pagina, visita un pagina de cultura y facil acceso a la informacion, hay que felicitarlos realmente por este trabajo, gracias maria del carmen! estoy re feliz jeje :)Eduardo, Alta Gracia, cordoba, Argentina. 12:55 de la mañana jeje

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s