>Descargar La joven de las naranjas

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, como muchos habrán leído en la entrada anterior. Subí el libro de Vampire kisses como parte de las recomendaciones del día de hoy. Por lo que a continuación subiré dos libros correspondientes a éste día. El primero de los libros es La joven de las naranjas del autor Jostein Gaarder. Ésta novela me la recomendó Mil, por medio de un correo electrónico comentándome sobre ella. Le agradezco mucho el aporte por que la reseña del libro me animó a buscar más información sobre él y me ayudó a elegirlo también como recomendación. Espero que sea de su agrado.

Les dejo la reseña y el link de descarga:
«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él pero ahora estamos escribiendo un libro juntos…» Así comienza La joven de las naranjas, esta novela de Jostein Gaarder que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía y por el telescopio Hubble, capaz de sacar espléndidas fotografías del universo a años luz, encuentra un día la carta que su padre le escribió al saber que iba a morir. En ella le habla del gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para, finalmente, formularle una pregunta a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte. La joven de la naranjas es un libro sobre la búsqueda e importancia del amor, y apunta directamente al corazón del lector y al gran dilema que habita en toda existencia: ¿cuál es la mirada que debemos adoptar para mirar el mundo? «Gaarder tiene el milagroso don de volver suaves las; cuestiones más serias y dolorosas de la existencia.» Nordeutscher Rundfunk

La joven de las naranjas

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Mil por su aportación.

This entry was posted in Amor, autor, Drama, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La joven de las naranjas

  1. ketne says:

    >Lo he leido, me encanto.En principio no era un libro que me llamara, a decir verdad no tenia ninguna gana de leerlo. Pero cuando lo cogi y termine el primer capítulo me di cuenta de que merecia la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s