>Descargar Serie Nightwalkers

>

Y gracias a age_of_darknes la segunda recomendación lleva el nombre Nightwalkers de la autora Jacquelyn Frank. Una serie que consta de varios libros, pero que hasta el momento tengo solo 3. La recomiendo solamente de adultos jóvenes en adelante ya que contiene material inadecuado para menores. Me han estado solicitando bastantes libros con tema sobrenatural, así que para todas aquellas lectoras interesadas en algo nuevo, ésta saga les gustará. El segundo libro es Gideon, no puse la reseña por que no logré encontrarla.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Jacquelyn Frank – Jacob

Desde el comienzo de los tiempo, ha habído Nightwalkers – las razas de la noche que viven en las sombras de la luz de la luna. Enamorarse de los humanos está absolutamente prohinido, y un único hombre se asegura de que se cumpla esa antigua ley: Jacob, El Enforcer…Durante 700 años, él ha resistido la tentación Pero no esta noche… Jacob conoce las escusas que su gente da cuando la locura los alcanza y caen presa de la lujuria con los humanos. Él los ha oído todos y aún así lleva a los que traspasan la línea a la justicia. Inmune a los deseos prohibidos, a las incrontrolables hambres, o a la maldición de la luna, su control es total… hasta el momento en que ve a Isabella en las sombrasde las calles de Nueva York. Salvarle la vida no estaba en sus planes. Como tampoco lo estaban los sentimientos que ella despierta en él. Pero en el momento en que la sostiene en sus brazos y siente la suave explosión de su cuerpo contra el suyo, todo cambia. Su atracción es inegable, volatil, completamente contra la ley. De repente todo en lo que Jacob siempre ha creído es inflamado por el calor del deseo…

Jacquelyn Frank – Jacob

2º Libro:

Jacquelyn Frank – Gideon

Se les conoce como Los Nightwalkers… Antiguos y orgullosos seres que viven en las sombras, existiendo más allá del mundo humano. Pero hay algo más peligroso que los humanos que los cazan… Los Nigromantes que utilizan la magia negra para manipularles. Y para un Demon llamado Gideon, la batalla contra esas fuerzas pronto será demasiado personal. COMO SANADOR, CONOCE SU CUERPO. PERO ES SU CORAZÓN LO QUE DESEA. Durante mil años, Gideon ha curado a su gente. Y como el más antiguo macho superviviente de su raza, su sabiduría siempre ha sido respetada sin cuestionarlo. Pero Gideon sabe que incluso él es vulnerable al poderoso y primitivo deseo que rodea a los de su raza durante las Lunas Sagradas… Y hace novecientos años que la verdad golpeó el hogar cuando se encontró a sí mismo reclamando a Magdelegna, la hermana del Rey Demon, en un salvaje abrazo. Horrorizado por su pérdida de control, la dejó deseosa y furiosa… Entonces se exilió por propia voluntad durante la mayor parte de la década. Ahora, con los Nigromantes amenazando a su gente, y Magdelegna casi siendo una víctima, Gideon debe enfrentar la verdad. Él y la bella y terca Legna están destinados a estar juntos, para compartir un amor tan profundo y antiguo como el mismo tiempo. Pero primero necesita recobrar su confianza. Después tendrá que salvarle la vida. Cada noche contiene profundos secretos.

Jacquelyn Frank – Gideon

3º Libro:

Jacquelyn Frank – Elijah

Poderoso, implacable, despiadado. Elijah ha ganado siempre todas las batallas que ha empezado-hasta ahora. Tomado por muerto, es descubierto por una mujer que muy bien podría darle el golpe final… Siena, la Reina de los Licántropos. Después de siglos de guerras, poco más de una década de precaria paz ha existido entre los Licántropos y el pueblo de Elijah. Ahora, después de una vida de sospechas, el guerrero en Elijah es consumido por una batalla diferente– ganar el corazón de Siena ofreciéndole placer más allá de todos los límites. Mientras los enemigos supuestos se convierten en amantes inseparables, una nueva amenaza acecha, una con el poder de destruirlos a todos.

Jacquelyn Frank – Elijah

Damien

Lord Damien Sinclair, el principe de los Vampiros, como Lord Pecado, es famoso por su vida depravada, llena de juego y mujeres.
Ahora que se ha cansado de esos vicios , dedica su energia a proteger a su gente. La guerra entre los humanos necromancers y los Nightwalkers ha escalado, y cuando el enemigo se atreve a secuestrar a Syreena, una princesa licantropa, Damien reacciona y va en su ayuda . Logra rescatarla , pero no está preparado para el erotismo que ella despierta en el . Dotada con raras habilidades, Syreena ha tendio una crianza muy aislada con poco contacto con otros seres, y el contacto con Damien le resultará intoxicante … La concreción de la pareja de Damien y Syreena pondrá en peligro la existencia de los Nightwalkers y los hará mas vulnerables que nunca a sus enemigos …

Damien

Noah


The Nightwalkers have lived in the shadows of our world for centuries, gifted with abilities few humans can comprehend. For Noah, duty is all—until he meets the woman who is his destiny…

SHE WILL TAKE HIM

BEYOND HIS WILDEST DREAMS.

As Demon King, Noah is dedicated to protecting his kind from their human and Nightwalker enemies. Yet for six months he has struggled with vivid dreams that threaten his very sanity. Every night he’s tormented by images of a woman both achingly real and tantalizingly beyond his grasp. And his bone-deep need leaves him no choice but to force her to leave the life she’s known and enter a world beyond her imagining…

Every day, Kestra risks her life in perilous missions that veer just shy of the law, but she instinctively knows that the imposingly sensual figure before her is a danger unlike any she’s ever faced.

Kestra has sworn never to trust or need another man, but Noah’s lightest touch scorches her with fevered desire, branding her as his mate, blinding them both to the terrifying truth. For within the ranks of their own people lies an adversary growing in number and power. And nothing and no one will be safe again…

Noah inglés

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a age_of_darknes por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Ficción, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

16 Responses to >Descargar Serie Nightwalkers

  1. >Hola María del Carmen, espero que estés bien ^^Pues me alegro mucho de que contactes conmigo porque sin duda no habría encontrado este blog tan magnífico si no llega a ser por ti. Por supuesto que te seguiré, aunque no prometo que pueda comentar a menudo, ya que estoy muy ocupada por culpa de la universidad.Muchísimas gracias, y hasta la vista!Beyka.

  2. kaceci says:

    >wauu ya lei jacob la historia esta genial me encanta sobre todo la forma como se tratan jacob y bella gracias por lo libro son geniales es la primera vez q coment jajja asi q t agradezco por todos los libros q me e leido de aqui y eso q son muchos graciasssssss

  3. Anonymous says:

    >Hola a todoscreo ke hay un 4to libro ke se llama damian de esta serie, saben si lo pondran pronto en este blogs?la serie esta bien intesante gracias Maria por los librosDurby

  4. jhoanna says:

    >ole…si, ya me lei los tres libros, y son geniales… me encantan… y ps como termino el tercero si creo que el cuerto se llama damian. gracias x subir libros tan buenos, maria…estoy pendiente de cada actualizacion… y x ahi tengo otros tantos x leer…besosy estare pendiente si encuentras los siguientes de esta saga, estan super buenos..chau!!

  5. Anonymous says:

    >Hola, yo estoy terminando el 2 y no veo la hora de leer los otros 3. Lamentablemente no pude bajar el 3, solo puedo si está en zip y no es el caso :-(Se agradece, y mucho más si publican los otros, saludos y gracias!

  6. Anonymous says:

    >hola Mª CarmenHe leido los tres libros, el cuarto se llama Damien, hay un quinto que es sobre Noah,estan muy bien!! espero que pongas los que faltan muy pronto.Muchas gracias.

  7. Tamy says:

    >Porfis publiquen los pdf´s del 4to y 5to pronto y muchas gracias🙂

  8. WeNdY says:

    >Acabo de leer el primer libro sobre Jacob e Isabella, no se por que tarde tanto en empezar esta saga, quizas es porque cuando la encontre recien terminaba Twilight y puess JACOB no era mi personaje favorito lol se que suena extraño aunque no fueran los mismos personajes no me llamaban la atencion.Pero lo termine y me gusto muchisimo! es una historia diferente a las demas y los protagonistas me encantaron., no estoy segura si podre leer los demas pues siempre las primeras historias de una saga son mis favoritas…

  9. Aghata_uk says:

    >Si por favor yo tambien quiero leer ya el 4º y 5º libro de esta saga. los tengo pero en ingles y mi dominio de este idioma es malicimo. Si los precisan para traducirlos mi e-mail es gataca_love_mb@yahoo.com.arPORFIS….

  10. Anonymous says:

    >Gracias por los libros, estan geniales… estare pendiente por los otros.GRACIAS MARIA por el trabajo q haces en este blog y por preocuparte en atender todos los gustos de los lectores. Es genial contar con gente como tú, para no perder el contacto con los libros y lo maravilloso q es adentrarse entre tantas historias fantásticas… (Este es mi primer agradecimiento jeje) GRACIAS

  11. Brenda says:

    >Hola, me podrian ayudar a consegir NOAH, ya sea en español o bien en inglés pero en formato htlm o word …?Mil gracias!!

  12. Anonymous says:

    >hola gracias por los libros la serie es genial pero te agradesco si vuelves a colocar el link de noah que no he podido bajarlos y es el unico que falta gracias

  13. Anonymous says:

    >Damien y me encantó igual que el resto de la serie!!!Please please please, Noha en castellano!!!!

  14. Anonymous says:

    >Hola … me encanta este blog… soy seguidora d esta saga, descargue Demian pero esta en portugues…. me puedes enviar la version en español, xfa… mi ail es leyluty@yahoo.com… gracias

  15. Ihsis says:

    >Hola me encanta tu blog…empece a leer esta serie y me gusto por favor Noah en español!!!!…me encanta este rey y quiero saber su historia, si termina con su propia compañeraGracias🙂

  16. indira says:

    >Hola Maria del Carmen,Mil gracias por este blog tan maravilloso!Sabes si estan traduciendo al Español el libro de NOAH???Mil glacias Indira

Leave a Reply

