>Descargar La mujer del viajero del tiempo

>

Ésta recomendación fue sugerida por otra de las lectoras del blog llamada Mirna, quien me escribió un correo comentándome sobre el libro. Quedé en buscarlo y logré encontrarlo, la novela La mujer del viajero del tiempo de la autora Audrey Niffenegger. Una novela con una gran variedad de géneros mezclados que desenbocan en una interesante trama que envuelve a los personajes en un mundo que solo ellos pueden vivir, en donde el sentimiento se antepone sobre todo y el deseo de ser feliz junto al ser amado, está por encima de lo demás.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Un hombre tiene la capacidad de viajar en el tiempo y revisita su historia de amor… Clare y Henry forman una pareja aparentemente normal, se quieren e intentan ser felices. Sin embargo, Henry padece una extraña enfermedad que le impulsa a viajar en el tiempo, que le permitió conocer a Clare cuando aún era un niña y que lo condena a enfrentarse a su incierto, y acaso trágico, futuro. Una narración tremendamente original y entrañable sobre el paso del tiempo y la perdurabilidad del amor que sin duda fascinará desde la primera página.
La mujer del viajero del tiempo

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Mirna por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, Drama, Fantasía, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La mujer del viajero del tiempo

  1. >¡Hola!De verdad muchas gracias por el aporte. He buscado el libro por varias librerías de mi ciudad y por ningún lado. Así que gracias por subirlo.Ciao.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s