>Descargar BSO de Crepúsculo

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hago un pequeño paréntesis para dejarles una excelente página que me acaban de pasar y que, con mucho gusto afiliaré a las webs hermanas. Christian me ha enviado la dirección del blog Zardoz en donde podrán descargar el BSO de la película. Espero que sea todo de su agrado.

Les dejo la dirección del blog

Zardos

Saludos

María del Carmen

Muchas gracias a Chrisitan por su aportación.

This entry was posted in Aviso. Bookmark the permalink.

11 Responses to >Descargar BSO de Crepúsculo

  1. Anonymous says:

    >Hola!!Una pregunta: ¿Es posible poderse descargar el Original Score de otra página? Es que utilizando la via Free User, no deja. Y para el premium user tienes que estar registrado. Gracias y felicidades por la web!

  2. Anonymous says:

    >Hola!Soy la de antes. Nada, que ya he podido solucionar el problema. Ya se ha podido descargar sin problemas. Sorry.Gracias igualmente.

  3. Lauriitaaa says:

    >Gracias por este pequeño paréntesis ^^. Nunca antes te había firmado, pero me encanta el blog y ya me he descargado unos cuantos libros. Otra vez gracias

  4. · Alba · says:

    >Uohhhhhhh ^*^!! De la peli he escuchado la pista de Bella's lullaby y es preciosa. La escucho uuuuuna y otra vez😛 Ahora m bajo la OST!! Besitos y hasta otra! Alba http://letrasyescenas.blogspot.com/

  5. coraldina says:

    >Hola buen blog. Saludos a todos😉

  6. Ana Olivia says:

    >Jejeje eres genial. Estaba buscando el soundtrack de la película… mientras se cargaba la página decidí abrir tu blog y ¡voilà! La entrada de hoy estaba dedicada a eso xD! Prácticamente me leíste el pensamiento. Muchas gracias por el link ^^Saludos.Ana Olivia

  7. Juls says:

    >Muchísimas gracias!!!Me descargué ayer los dos discos!! Y ya los lelvo en el mp3!!

  8. C. says:

    >Esta muy bueno el blog… quiero aprovechar para dejarles mi blog sobre Twilight, si estan aqui me imagino que gustan de la peli y los libros… entren a ver que les parece un saludohttp://crepusculoymasalla.blogspot.com/

  9. Escritorars says:

    >¡Muchísimas gracias por conseguir la BSO! Estaba buscándola como una loca, y cuando he entrado en este estupendo blog (lo reconozco, te sigo desde hace tiempo :P), ¡resulta que tu ya la tenías! En serio,¡muchas gracias!. Si alguien tiene ganas y le gusta Crepúsculo, que se pase por mi blog ^^. Ciao!!

  10. Diana says:

    >Muchísimas gracias por la bso de crepúsculo! si ya me encantó al ver la peli no es menos al escucharla por separado.Un beso🙂

  11. Anonymous says:

    >GRACIASSS!!!! HACE TIEMPO QUE BUSCO LA DE BEELLAS LULLABY ES CUANDO ESTÁN EN EL ARBOL CON EDWARD!GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

Leave a Reply

