>Descargar Las chicas de alambre

>

La segunda recomendación también fue una sugerencia de una de las lectoras llamada Ariadne, que me nombró el libro de Las chicas de alambre del autor Jordi Sierra. Un libro que relata con detalle el mundo de las modelos más famosas y las situaciones detrás de pasarelas. Una mirada al detrás de cámaras que nos hace darnos cuenta de la cruel realidad y la verdad de las cosas.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Con Las chicas de alambre, el autor nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, pero tras el que se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito.
Jon Boix tiene veinticinco años y es periodista. Su nuevo reportaje trata de aclarar el misterio de una de las más famosas top models de la historia, desaparecida hace diez años.
Con ‘Las Chicas de Alambre’, Jordi Sierra i Fabra nos descubre los entresijos de un universo anhelado y envidiado, pero tras el cual se ocultan chicos y chicas de carne y hueso, a veces demasiado jóvenes para el éxito.
El mundo de las top models por dentro. Un viaje por la cara oculta de las chicas que son el sueño de millones de adolescentes.


Las chicas de alambre

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento a Ariadne por su colaboración.

This entry was posted in autor, Novela, Problemas, Psicología. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Las chicas de alambre

  1. Sakurita says:

    >Es un libro fantastico!!! Es uno d los pocos libros que aunque me hayan mandado en el colegio me ha enganchado… la pena es que sea tan corto.. pero aun asi es una MARAVILLA!! yo quede encantada con este libro, espero que a todos ustedes que hayan elegido leerselo les agrade tanto como a mi^^ saludos a todos y que disfruten de la lectura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s