>Descargar la saga Forastera

>

Hola queridos lectores de librosintinta, hoy les dejaré tres recomendaciones. La primera viene por parte de una sugerencia de Laura, una de las lectoras del blog. El nombre de ésta saga es La forastera de la autora Diana Gabaldon. Una serie de libros con trama romántica fantástica que consta de 6 libros por el momento y que están disponibles para ustedes.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Forastera

1946. Las piedras la llamaron y Claire BeauchampRandall fue a ellas, cayendo en el portal mágico y viajando hasta 1746, donde, en medio de los preparativos para la guerra jacobita, encontrará al joven highlander que poseerá su corazón… en los siglos venideros.

Forastera

Atrapada en el tiempo

Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida – un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII-, Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745.

Atrapada en el tiempo

Viajera

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él. Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las islas británicas.

Viajera

Tambores de otoño

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no los alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos.

Tambores de otoño

La cruz ardiente

Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez ek dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida presente.

La cruz ardiente

Viento y ceniza

Corre el año 1772 en Carolina del Norte. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya se ha encendido, llenando de muertos las calles de Boston. Ante el caos creciente, el gobernador pide ayuda a Jamie Fraser para mantener la colonia unida y salvaguardar los intereses del rey de Escocia. Pero gracias a su esposa, Claire, Jamie sabe que en tres años todo habrá cambiado y que el resultado será la independencia, que condenará a muerte o al exilio a los súbditos del rey. Además, un periódico de la época anuncia su muerte y la de los suyos. Por una vez, Jamie querría que su mujer se equivocase acerca del futuro.

Viento y ceniza

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Laura por su aportación.

This entry was posted in Amor, autora, aventura, Fantasía, Ficción, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar la saga Forastera

  1. >María del CarmenGracias por postear estos libros, pues no los consigo a todos y realmente adoro esta autora, ¿quién que haya leído esta saga no habrá soñado con Jamie Fraser alguna vez? Entra en la categoría de mis personajes masculinos sublimes…BesosGaby

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s