>Descargar Nadie como tú

>

Y la segunda recomendación fue una petición de una de las lectoras del blog quien solicitó Nadie como tú de la autora Anna Casanovas. Una novela romántica que buscándola encontré también la reseña, que sinceramente me gustó mucho. Lo leeré junto con ustedes ya que mis vacaciones por fin han llegado mis queridos lectores, así que ya saben, estaré disponible más tiempo. Por cierto, tengo que agregar que éste viernes saldré de la ciudad, por lo que les pediré que los mensajes o emails que envíen sean antes de ésta fecha o después, ya que llegaré y suponiendo que me llegue la misma cantidad que cada día, tendré bastante trabajo para la próxima semana, por lo que no me gustaría hacerlos esperar. Así que si tienen alguna petición, sugerencia, etc. Pueden aprovechar ésta semana para hacerlo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.


Nadie como tú

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Novela, romántica. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar Nadie como tú

  1. Calila says:

    >Lo leeré porque a parte que la historia se ve muy linda, es disennadora grafica como yo.. jejejMuchas gracias,saludos

  2. Kathy... says:

    >Oye Maria del Carmen esta historia se ve muy buena…no se se ve realista…Aprovecho para invitarte a la Union Literaria, es el encuentro de los blog amantes de la literatura y el tuyo entra perfecto hay…http://unionliteraria.blogspot.com Recuerda que Kathy te invito…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s