>Descargar Hombre en llamas

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo dos nuevas recomendaciones la primera de ellas es el libro en el que se basaron para la filmación de la película de Hombre en llamas del autor A.J. Quinnell. Hace un par de años se filmó protagonizada por Dakona Fanning y Denzel Washington en la que se observa el drama vivido por un exmilitar que es contratado como guardaespaldas de una pequeña niña hija de un importante empresario. Durante el libro se irán desarrollando fuertes vínculos entre éstos dos personajes, quienes tendrá que enfrentarse a lo peor cuando ella es al fin secuestrada y él se propone encontrar y castigar a quienes lo hicieron.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

¿Puede un hombre volver a sentir luego de la guerra y el alcohol? Creasy es un ex soldado convertido en mercenario alcohólico y convencido de que su coraza afectiva es invencible. Pero esa seguridad comienza a cambiar cuando lo contratan como guardaespaldas de Pinta, una niña encantadora, hija de un industrial de Milán. Aterrados por la ola de secuestros que está asolando la ciudad, los padres de la niña necesitan protegerla a cualquier precio. Entre el hombre y la pequeña se establecerá un vínculo muy especial. Por primera desde hace años, Creasy sentirá de nuevo amor por alguien, pero también volverá a ser vulnerable. A pesar de su atención, unos secuestradores conseguirán finalmente llegar hasta la niña y raptarla. Nuevamente vivo, Creasy está dispuesto a luchar sin rendirse hasta recuperar a Pinta.

Hombre en llamas

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Drama, Ficción, Novela, suspenso. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Hombre en llamas

  1. McDolmar says:

    >No sé como estará el libro, pero ví hace tiempo la película y me encantó. Una historia con unos personajes muy, muy, muy bien trabajados , el mercenario que ha tocado lo más bajo de esta vida y la niña que aún vive con la inocencia de la vida… recuerdo que terminé llorando a moco partido, pero que historia tan bonita y "dura" a la vez !!!:-*DOLORS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s