>Descargar La tregua

>

Y la tercer recomendación es una de las obras más significativas del autor Mario Benedetti, La Tregua. Una novela que retrata la vida de una familia común que pasa por momentos difíciles, retos, felicidad, amor, tristezas y la importancia de la unión. Ésta obra de Benedetti fue llevada a la pantalla grande hace algunos años, la vi por parte de la escuela y después me interesé por leer la novela. El ver reflejada la simplicidad de la vida las personas nos hace reflexionar sobre la nuestra, lo que valoramos y a lo que le restamos importancia, el tiempo que gastamos y todos esos pequeños detalles que se van perdiendo cuando lo único que hacemos es ir siempre a prisa con reloj en mano sin importar lo que dejamos atrás.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

La tregua es la obra de Mario Benedetti que ha alcanzado mayor éxito de público. La cotidianidad gris y rutinaria, marcada por la frustración y la ausencia de perspectivas de la clase media urbana, impregna las páginas de esta novela, que, adoptando la forma de un diario personal, relata un breve periodo de la vida de un empleado viudo, próximo a la jubilación, cuya existencia se divide entre la oficina, la casa, el café y una precaria vida familiar dominada por una difícil relación con unos hijos ya adultos.

La tregua

Saludos

María del Carmen
This entry was posted in autor, descarga, descargar, Drama, Librosintinta, librossintinta, Novela. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar La tregua

  1. Anonymous says:

    >Soy fausto Rojas, desde R.Dominicana.siempre he admirado el estilo de este gran escritor uruguayo,desde que lei el cuento la noche de los feos…GRACIAS…!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s