>Descargar Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

>


Y la segunda recomendación fue por parte de una lectora llamada Wendy que estaba buscando el libro y me lo envió después de que yo no logré encontrarlo. Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres del autor Stieg Larsson. Una novela que mezcla varios géneros entre los que se encuentran el suspenso, romántica, aventura y un poco de acción. Pertenece a una saga de tres libros que subiré en cuanto encuentre los otros dos.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina, las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina.

Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación.

Contará con el regalo inesperado de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, pero con extraordinarias e insólitas cualidades.

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 

La chica que soñaba con uan cerilla y un bidón de gasolina

Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención yla-muchacha-que-sonaba-con-una-cerilla salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Lisbeth se cura las heridas de amor en soledad, aunque intente distraer el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos placeres en una playa del Caribe.
¿Y Mikael? El gran héroe, Súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el tráfico y la prostitución de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia.
Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto… una muchacha, atada a una cama, soporta un día tras otro las horribles visitas de un ser despreciable y, sin decir palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

La reina en el palacio de las corrientes de aire  

Un agradecimiento especial a Wendy por su aportación y a Mr. Williams.

This entry was posted in Amor, autor, aventura, Ficción, romántica, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

8 Responses to >Descargar Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

  1. aidanone* says:

    >Llevaba tiempo queriendo descargar este libro. Muchas gracias por el link ^^En cuanto tenga algo más de dinero me lo compraré😛

  2. José B. says:

    >¡Genial! ¿Cómo hiciste para conseguir estos libros? Lo andaba buscando hace tiempo por internet sin resultado. Por fin voy a poder leerlos, gracias…. Skopein Investiga: http://menfis-novela.blogspot.com/

  3. Anonymous says:

    >el segundo libros se descarga en un archivo sin formato. Al pasarlo a .doc tampoco lo abre. ¿Que puede ser?. Gracias.

  4. MDC says:

    >Hola:Lo único que tienes que hacer es abrirlo desde word. Antes que nada abre una ventana de este programa (word) después te vas a la parte de "abrir" y buscas el doc. del libro, desde ahí lo abres y listo. Si tienes algun otro problema me dices para ayudarte a solucionarlo.SaludosMaría del Carmen

  5. Maribel says:

    >Yo tampoco consigo abrir el archivo. Si entro en word, como has dicho y le doy a abrir, no me sale el archivo, supongo pq al no estar en formato word no lo reconoce.

  6. MDC says:

    >Hola:Entonces puedes intentar con el compresor de documentos winzip o winrar, estoy segura de que se debe de abrir. Igual revisaré el documento una vez más:D.SAludosMaría del Carmen

  7. Maribel says:

    >Lo he conseguido con el WinRar!Gracias!

  8. Luz says:

    >Tiene tiempo que descargué estos libros y la verdad es que me gustaron muchísimo, se los recomiendo!Ahora estoy convenciendo a mi madre de comprarlos (están en $900 pesos !!!), sobre todo porque sé que les gustarán a toda la familia (a todos nos gusta leer), ojalá tenga éxito.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s