>Descargar Noches de baile en el infierno

>

Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo unas cuantas recomendaciones para éstas vacaciones navideñas. La primera de ellas es Noches de baile en el inferno completo y en español como un pequeño regalito de navidad para todos ustedes que llevaban tiempo esperándolo. Las autoras que participan de ésta recopilación de historias son: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle.
Les dejo la reseña y el link de descarga:

Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios… todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo… inolvidable. Cada historia está escrita por una autora de bestsellers internacionales.

Noches de baile en el infierno

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, Ficción, Novela, Paranormal, romántica, Sobrenatural. Bookmark the permalink.

12 Responses to >Descargar Noches de baile en el infierno

  1. Chus says:

    >Muchísimas graciasss!!! Tenía muchas ganas de encontrar este libro…😀

  2. Anonymous says:

    >muchas gracias, llevaba demasiado tiempo buscandolo, de verdad, te lo agradesco muchoGracias🙂

  3. Dead Star says:

    >muchísimas gracias, eres la mejor!!llevaba buscando este libro desde hace mucho.

  4. Ailin says:

    >Yo me compre este libro…! Es fácil de leer, pero la verdad que hay algunos finales que me decepcionaron… Es como que estan muy cortados, no se, algunos son algo pesados…Pero no digo que estan mal, despues de todo disfrute el libro. xD

  5. Anonymous says:

    >Gracias por este libro, lo esta buscando en español pero no lo conseguia, me gusta el trabajo de una de las autoras, y quiza leyendo las otras historias me guste su estilo y termine leyendo mas de ellos tambien…. me gusta tu blog, lo visitarem mas seguido a ver que cosas interesantes encuentro.Saludos. …Y gracias de nuevo ;-D

  6. Anonymous says:

    >Te amo por esto! <3Gracias mil!

  7. gmmc says:

    >Dios me encanto tu pagina la tengo en mis favoritos !!

  8. Murasaki says:

    >Gracias, estaba buscando este libro!

  9. Anonymous says:

    >GRACIAS!!!! Lo buske x todos lados y nunkestaba completo…Te pasaste🙂🙂

  10. kangel says:

    >muchisimas gracias apenas vi este libro en la feria del libro y pense en comprarlo en ese momento!!, me ahorraste casi 200 pesos. muchas gracias!!!. muy buena pagina

  11. >holaaa muchisimas gracias te lo agradezco un millon de veces en serio queria leerloyo lo buscaba en todas partes y no estaba completo

Leave a Reply

