>Descargar No te lo vas a creer

>

Y la tercera y última recomendación viene un poco más calmada y romántica, No te lo vas a creer de la autora Sophie Kinsella. Para todas aquellas lectoras que disfrutaron de la serie de Locas por las compras, ésta novela trabajo de la misma autora, tiene la misma dosis de entretenimiento e incluso algo más. Tenía muchas ganas de leerla y por fin la tengo a la mano, espero que la disfruten. Recomendando de jóvenes adultos en adelante.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y… ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe…

Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.

No te lo vas a creer nuevo link

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in Amor, autora, erótico, Ficción, romántica. Bookmark the permalink.

6 Responses to >Descargar No te lo vas a creer

  1. Anonymous says:

    >Tal vez de ''no te lo vas a creer'' sale el libro de ''la reina de la casa''

  2. Wendy says:

    >Dios mio muchas gracias por recomendar este libro me lo he leido en DOS DIAS! desde que lo empece simplemente no pude parar, me ha fascinado tanto. Se los recomiendo muchisimo me he reidoooo tantoo jaja y la verdad que los protagonistas son encantadores..

  3. Wendy says:

    >No se que paso con mi comentario anterior que no aparece jeje pero aqui lo repito: recomiendo este libro 100% me lo he leido en DOS DIAS! desde que empece no pude parar jajaja me he reido tantoo! jaja es sencillamente buenisimo y los protagonistas son encantadores.mil gracias por este maravilloso blog

  4. desi says:

    >Es demasiadooo bueno este libro!! me encanto lo recomiendo es una novela muy comica!! y me encantaron los personajes!! me gusto mas q locas x las compras!!

  5. Anonymous says:

    >upssno se porq pero no me lo puedo bajar!!!sos una genia

  6. Anonymous says:

    >HOla nuevamente, solo para avisar (ups) que el enlace no sirve, si se puede resubir estaré muy agradecida. Tenshys.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s