>Descargar Emma y Yo

>

Y la segunda recomendación viene con algo más de drama y sentimentalismo, una obra de la autora Elizabeth Flock llamada Emma y Yo. La novela que relata la vida de dos pequeñas niñas que desde temprana edad se ven en la necesidad de enfrentar situaciones que exigen una pronta madurez y el apego y cariño entre ellas dos. Una conexión que se crea más allá de los lazos de sangre, un querer ser mejor y compartir la felicidad con la persona amada, una hermanita pequeña que depende de la mayor y una larga vida que les espera juntas después de enfrentarlo todo.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

En muchos sentidos, Carrie Parker es como cualquier otra niña de ocho años: le gusta soñar despierta, teme ir al colegio y fantasea con lugares lejanos. Pero ni siquiera su imaginación puede cerrar la puerta a las realidades de su mísero hogar de Carolina del Norte, o ayudarla a proteger a su hermana pequeña, Emma. A veces dolorosamente ingenua, a veces pragmática, Carrie ha quedado marcada por la muerte de un padre al que adoraba, por el desapego de su madre y la violencia de un padrastro alcoholizado.
Mediante la invención de una asombrosa vía de supervivencia para Emma y para sí misma, confía en trasformar su vida en algo parecido al mundo de los cuentos que atesora. Pero cuando el plan de su hermana para escapar de casa se frustra, sus vidas dan un giro imprevisto… y un instante perturbador da paso a una verdad insoportable.
Narrada con la sencillez y el candor del punto de vista de una niña, Emma y yo es un vivido retrato de una dolorosa pérdida de la inocencia, un espíritu inquebrantable y un increíble coraje: una historia que encontrará resonancias en Wateres de todas las edades y bagajes.
Emma y yo

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autora, Drama, Novela, Sentimental. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s