>Descargar Coraline

>

Y la segunda recomendación es una novela fantástica infantil llamada Coraline. Supe de ella hace dos días, cuando una de mis amigas me comentó sobre una película que se estrenaría en el 2009 llamada Coraline. Supusimos que abría algún tipo de libro en el que estaba basado el film, y buscando un rato logré encontrarlo. Coraline del autor Neil Gaiman el también escritor de la novela fantástica Stardust. Viendo el trailer de la película me llamó la atención la forma de los personajes y el concepto en el que se representa el ambiente, la historia y los pensamientos de la protagonista, Coraline. Una niña para nada normal que ve el mundo diferente a los demás, pensando que es solo alguien raro en un mundo de normales, Coraline se encontrará en un universo en donde se identificará con cada criatura que encuentre en él, y verá como sus sueños en verdad se pueden hacer realidad.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

Coraline Nuevo

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Bells por iluminarme ésta cabeza a veces un poco perdida en la luna.

This entry was posted in autor, Fantasía, Ficción, infantil, Novela. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Descargar Coraline

  1. Hanna_Lp says:

    >habia escuchado sobre la pelicula pero hace 3 dias descubri q habia un libro porque lo vi en una tienda pero es muy caro para comprarlo y ahora lo encuentro aqui.gracias por el aporte.

  2. Evelyn says:

    >que bueno, que encontre el libro acá, deseaba leerlo hace tiempo, y lo mejor de todo es que esta libre de virus

  3. Anonymous says:

    >gracis POR EL LIBRO

  4. Tania says:

    >Muchas Gracias no sabe sle tiempo k pas ebuscandolo!!!

  5. Anonymous says:

    >chica gracias!!!! xDme has hecho un gran favor!he estado toda la mañana buscando el libro y por fin lo encuentro!! lo tenia en ingles (pero me da fastidio) asi q grax!!! bye xoxo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s