>Descargar la saga de Sherlock Holmes

>

Hola mis queridos lectores de librosintinta, hoy les dejaré dos nuevas recomendaciones, la primera de ellas fue una sugerencia de una de las lectoras del blog llamada Manuela quien me nombró la saga de Sherlock Holmes del autor Arthur Conan Doyle. Un clásico de la literatura que presenta a un personaje único poseedor de una habilidad para el rozonamiento deductivo que lo lleva a descifrar los misterios y crímenes más difíciles de resolver.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Sherlock Holmes es un detective privado alto, delgado, frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Su compañero, amigo y cronista John H. Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler, que chantajea al príncipe de Bohemia, la cual es considerada siempre por Sherlock como “La” mujer. A sus ojos, ella rivaliza con él mismo en inteligencia, como demuestra en una de sus aventuras (Un escándalo en Bohemia, 1892). No es muy ordenado en la rutina cotidiana, es muy habilidoso disfrazándose, fuma en pipa, le gustan las galletas, toca el violín (un Stradivarius, y a menudo a horas poco adecuadas) con maestría, es un experto apicultor, excelente boxeador, tiene un gran conocimiento científico, en especial en química, y, cuando se aburre por falta de los retos intelectuales que suponen sus casos, consume cocaína en una solución al 7% (esto sólo se menciona en el libro El signo de los cuatro, publicada en 1890), la cual deja gracias a la insistencia de Watson, con quien vive hasta finales del siglo XIX en el número 221B de Baker Street, en Londres.

Éstos son los libros incluidos en el link de abajo.

Descargar Aqui

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Manuela por su aportación.

This entry was posted in autor, Misterio, Novela, saga, suspenso. Bookmark the permalink.

3 Responses to >Descargar la saga de Sherlock Holmes

  1. Natysh says:

    >No me abren los links T.T

  2. Cris says:

    >Manuela hizo una buena sugerencia. Las historias que escribió Arthur Conan Doyle cuyo personaje protagonista es Sherlock Holmes están muy bien escritas.Si queréis descargaros El Sabueso de los Baskerville en inglés, id al siguiente blog:Shining Desk María Del Carmen: tienes una bitácora muy interesante. Si quieres nos afiliamos. Mi blog es El bolso amarillo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s