>Descargar La piedra lunar

>

Y la tercera recomendación se llama La piedra lunar del autor Wilkie Collins. Tenía ganas de subir algún libro de suspenso o acción y buscando entre las recomendaciones pendientes encontré éste libro que me pareció perfecto.

Hace unos días uno de los lectores del blog me comentó que le parecía gracioso que en muchas de las entradas colocara la frase “Me pareció interesante” o que lo aclarara siempre que subía un libro nuevo. Me gustaría que supieran que muchos de los libros que subo son parte de mi biblioteca personal si no es que la mayoría, por lo general son libros seleccionados que están listos para ser colgados en la web, por eso mismo les comento que me llamó la atención para aclarar que por alguna característica en particular los libros están aquí, y por ello los considero Recomendaciones. Por cierto, no es queja ni mucho menos, es solo que me llamó la atención la observación del lector.

Les dejo la reseña y el link de descarga:

Por que tiene esa frescura que buscaba hace mucho en las novelas, la heroína tiene la fortaleza necesaria para aguantar los problemas que se avecinaran, esa parte feminista e independiente que la hará distinta y llena de errores como todos y poco a poco el crecimiento interior la hara reflexionar sobre cada una de sus huellas y sobre todo que el amor resulta aveces un poco mas peligroso y amargo de lo que nos podemos imaginar.

La piedra lunar

Saludos

María del Carmen

This entry was posted in autor, Drama, Ficción, Misterio, suspenso. Bookmark the permalink.

2 Responses to >Descargar La piedra lunar

  1. >Esta fue una recomendación que Bernardo Ruiz me hizo personalmente, y no fue mala elección🙂

  2. KarinT says:

    >Oh, tengo este libro enterrado entre las descargas que "revisaré después". Ya me entraron ganas de leerlo🙂

Leave a Reply

