>Descargar Brida

>


Hola nuevamente queridos lectores de librosintinta, hoy les tengo varias recomendaciones para celebrar el Nuevo año 2009 que ya tenemos con nosotros. El primer libro del día de hoy es Brida del autor Paulo Coelho. Una de las lectoras del blog llamada Sarima me lo recomendó mucho y después de buscarlo prometí subirlo.

Les dejo la opinión de Sarima, la reseña y el link de descarga:

Brida me gusto porque es una historia acerca de una chica que lo tiene todo y sin embargo no es feliz, se inicia en la tradición del Sol y de la Luna para convertirse una bruja. En su camino conoce personas que le ayudan a tener un percepción distinta de la vida y del amor. Hay una parte que me fascina cuando habla del amor y de la “Otra parte” que encontramos en cada vida. Me parece un libro interesante que vale la pena leer, y te hace reflexionar. “La historia de Brida, una joven irlandesa que se inicia en la magia, es la búsqueda del don que cada uno lleva dentro, así como la aventura y la fe en el misterio”

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo. Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O` Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

Brida

Saludos

María del Carmen

Un agradecimiento especial a Salima por su aportación.

This entry was posted in Amor, autoayuda, autor, Psicología. Bookmark the permalink.

One Response to >Descargar Brida

  1. Kiara says:

    >:D amo este libro, muchas gracias por compartirlo!!Lo recomiendo muchíimo ;D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s